Trafficker digital sueldo - 10 de julio de 2021
Tabla de contenidos

¿Cuánto gana un Trafficker de anuncios digitales?

Antes de ahondar en la cuestión del sueldo del trafficker vamos a cerrar cuáles son las funcionalidades de un trafficker digital.      

 

Es un profesional con entendimientos sobre propaganda digital. Y lo bueno de todo lo mencionado es que con este conocimiento tenemos la posibilidad de abrir numerosas fuentes de capital, ósea, tenemos la posibilidad de poner nuestros huevos en diferentes cestas, de manera que si en algún instante, una de ellas flojea, siempre poseemos las otras dos.        

Entonces, ¿de qué capital se compone el sueldo de un trafficker digital?   

El pago anual promedio de un traficante de anuncios digitales en los Estados Unidos es de $ 51,690 al año.   

En caso de que necesite una calculadora de salario simple, eso equivale a aproximadamente $ 24.85 la hora. Esto es el equivalente a $ 994 / semana o $ 4,308 / mes.

Si bien los portales de empleos reciben salarios anuales tan altos como $ 98,000 y tan bajos como $ 21,000, la mayoría de los salarios de los Digital Ad Trafficker actualmente oscilan entre $ 37,500 (percentil 25) y $ 56,500 (percentil 75) y las personas con mayores ingresos (percentil 90) ganan $ 79,500 al año en todo Estados Unidos. Estados. El rango de pago promedio para un Trafficker de anuncios digitales varía mucho (hasta $ 19,000), lo que sugiere que puede haber muchas oportunidades de avance y aumento de pago según el nivel de habilidad, la ubicación y los años de experiencia.

Según las recientes ofertas de empleo, el mercado laboral de Digital Ad Trafficker tanto en colombia como otros países, es muy activo. Un Trafficker de anuncios digitales en su área gana un promedio de $ 51,690 por año, o lo mismo que el salario anual promedio nacional de $ 51,690. Ocupa el primer lugar entre los 50 estados de todo el país en cuanto a salarios de Digital Ad Trafficker.

Además los que ejercen estos cargos pueden desempeñarse de forma freelance en las siguientes áreas:

 

Servicios de trafficker

Puede administrar la propaganda digital de las compañías. Debe comprender como la palma de su mano las interfaces de propaganda en comunidades como Facebook Ads, de esta forma como Google Ads para poner en marcha, gestionar, considerar y mejorar las campañas de publicidad.       

 

Dentro de esta fuente además puede prestar auditorías de cuentas de publicidad, en las que como profesional. En tráfico digital haga un reporte sobre una cierta cuenta, tanto para negocios locales como a otro tipo de compañías sobre su estrategia en Google Ads y comunidades.      

Si los traffickers digitales tienen un conocimiento concreto sobre copy o sobre diseño gráfico para campañas de publicidad además tienen la posibilidad de sugerir este sistema por separado que puede complementar el sueldo. Es una tarea que le llevaría menos tiempo que un servicio terminado de administración de la propaganda digital.       

Cosultoría

El posicionamiento de un trafficker como profesional en la materia además le facilita sugerir servicios de asesoría para investigar cómo están aplicando las tácticas de propaganda en línea las compañías y qué actualizaciones se tienen la posibilidad de realizar. Estos cambios tienen la posibilidad de estar relacionados con la estrategia, el copy, la segmentación.      

Y la pregunta que se deriva es: ¿Cómo puedo cobrar este sistema? Se acostumbra cobrar por horas y tu precio va a depender de tus entendimientos y de la oferta y la demanda del mercado.      
 

Formación, charlas y ponencias

Si consideras que tu nivel de conocimiento es bastante para conformar a las futuras generaciones de traffickers puedes abrir esta otra pata en tu negocio. Por una sección poseemos las formaciones en línea.      
 
Son una fuente escalable de capital, con la que aplicando un funnel de ventas correcto se tienen la posibilidad de ganar dinero de manera recurrente. Además, las formaciones presenciales, las charlas y ponencias, además de reportarte capital, te desarrollan algo importante: valoración e imagen de marca.

 

¿Cómo puedo cobrar como trafficker digital ofreciendo servicios?

Trafficker digital sueldo - 10 de julio de 2021

Hay diferentes formas de ponerle precio a tus servicios como ‘freelance’. Para ellos siempre tienes que tomar en cuenta estos factores:      

  • Tu vivencia laboral. El tiempo que llevas en el mercado te ha otorgado inteligencia y eficacia en el momento de hacer tus tareas.      
  • Tu formación y especialización. Has invertido tiempo y dinero en ella, es hora de rentabilizarla.
  • La dificultad del servicio solicitado. A más dificultad, más tiempo invertido y más sube el valor del servicio que prestas.      
  • Los costos de la rivalidad. Tienes que ser razonable para que el potencial cliente no se vaya con tus competidores.      
  • Tu vivencia específica en la labor encargada. Cuanto más concreto sea el saber que tienes, más puedes cobrar por ese servicio.      
  • El tiempo que invertirás en el trabajo. El día solo tiene 24 horas, tienes que apreciar bien en qué inviertes las horas que dedicas al trabajo.      
  • El tipo de cliente (si es una enorme compañía o un negocio local). No puedes cobrar lo mismo a una internacional que a los negocios locales. Ten presente que aunque estos últimos te logren abonar menos, tienen la posibilidad de derivarte otros usuarios sugeridos.      
  • Los deadlines. Hay que tenerlos en cabeza para ordenar el tiempo que tenemos la posibilidad de dedicar a cada labor y por consiguiente la proporción de trabajo que tenemos la posibilidad de admitir.      

Con todos estos componentes tienes que elegir cómo vas a cobrar. Hay distintas opciones que puedes apreciar de acuerdo con la naturaleza del proyecto:      

 

  • Por hora. Ten presente que no cobras solo por lo cual haces, sino además por lo cual sabes.
  • Por emprendimiento. Haz una valoración general de todo lo que supone el emprendimiento y cierra un precio.       
Con un ‘fee’ por mes. Es lo verdaderamente parecido a un sueldo y se acostumbra utilizar cuando estamos hablando de proyectos a la larga. Se fija una mensualidad por unos servicios concretos. 
Base + Porcentaje de ganancias. Según lo productivo que sea tu trabajo para un cliente se puede fijar un porcentaje variable además de una sección fija.
 

¿Te ha quedado claro cuál es el sueldo de un tráfficker digital?

Con todos los conceptos que hemos repasado en el articulo te puedes llevar a cabo un concepto de que el sueldo del trafficker digital es muy variable. Por esto, es aconsejable trabajar las fuentes de capital escalables, debido a que nos surtirán de una sección más o menos fija de capital, que también requerirán poco esfuerzo. 
 
Lo mejor es trabajar una composición de negocio donde los servicios que más tiempo y esfuerzo requieran tengan un precio más prominente. Así te compensará lo que inviertes en ellos de forma no escalable. 
 
 Cuéntanos qué cambios piensas llevar a cabo en comentarios    
 
      

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.