Configuración de las métricas de la pagina web.

Si su empresa desea obtener conversiones, es decir, generar más clientes, más ventas, es muy importante que su análisis web esté debidamente configurado y que no sean solo sobre Google Analitycs.

Si desea tener el control absoluto de sus métricas, tomar mejores decisiones, optimice sus campañas de marketing máximo, aprenda más sobre sus clientes que compartan algunas frases analíticas y acciones concretas que realizamos para hacerlas una realidad. Su aplicación podría ser la luz para entender por qué sus estrategias no parecen no dar los resultados esperados.

Configuración de métricas marketing digital - 8 de abril de 2021

GOOGLE TAG MANAGER

Google Tag Manager o GTM es un sistema administrativo o administrador de etiquetas que nos permite actualizar todos los píxeles o códigos en una página web o una plataforma de comercio electrónico o incluso una aplicación, sin tener que agregar directamente el código en la página. Estos códigos son principalmente herramientas de análisis de tráfico, como Google Analytics, con el fin de implementar campañas de modelos de publicidad, como anuncios de Google, anuncios de Bing o anuncios de Facebook, herramientas de optimización, como Hotjar, píxeles de seguimiento, como Facebook LinkedIn y Google o incluso para La implementación de campañas de automatización de marketing.

TOMA DE DECISIONES

Su inversión en marketing digital puede hacer que falle muy rápidamente a menos que sea posible medirlo. Los cambios que propone el análisis se denominan optimización. Las estrategias digitales deben buscar el cumplimiento de los objetivos, aunque cualquiera pesa, los CEO incluidos. Debido a que lo que hacemos analistas no es analizar, sino que se optimiza en virtud de lo que los usuarios nos dicen, en forma de datos, información y números, si están con nosotros o no.

Las métricas son honestas. No tienen sentimientos. Son criminales o bondad. Tus hipótesis, por otro lado, no lo son. La verdad está ahí para asumirla con sinceridad. Porque si un producto no se vende, las métricas le dirán. Si un artículo no lee, las horas medias se acercarán a 0 segundos con un abandono del 100%. Si nadie instala su programa, nadie llama la atención.

El problema de la verdad es que puede doler cuando está en contra. Un analista en línea puede revertir la situación. Debe llamar a los fracasos, fallos y tratar de corregirlos para ser golpeados. Por supuesto, los armados con herramientas infinitas, que también son armas bien orientadas, realizadas y utilizadas, pueden darnos las alegrías que proyectamos.

TRACKEAR TODA LA DATA

Un píxel es una herramienta que rastrea los datos de los visitantes al sitio web donde se encuentra. Estos scripts le permite identificar una audiencia que ha llegado a su página o ha realizado una acción específica. Con esta información, puede volver a convertirlos con anuncios o medir la efectividad de su campaña original.

Un píxel es un pequeño fragmento del código JavaScript o una imagen pequeña transparente agregada al código de la página web. Cuando se agrega como una imagen, solo hay 1 × 1 píxel, que es prácticamente invisible.

Cada vez que visita un sitio web, el navegador de Internet realiza una solicitud para el servidor que aloja esta página. Luego, su navegador hace una solicitud separada para cualquier imagen en la página. Este proceso permite un píxel de seguimiento para enviar metadatos al servidor.

Los metadatos pueden incluir el tipo de navegador que está utilizando, la dirección IP de la computadora y la hora de la aplicación. Si JavaScript no se ha habilitado, los metadatos pueden ser aún más detallados, a medida que se ha pasado el tiempo en la página o si se ha hecho clic en un botón.

Los píxeles son una de las herramientas más valiosas del vendedor. Facilitan el trabajo que recopilan datos esenciales del público y hacen posible tomar decisiones con el conocimiento de cómo optimizar las campañas publicitarias.

Los píxeles de seguimiento son herramientas de análisis con las que puede medir la efectividad de la publicidad y comprender las acciones que las personas realizan en su sitio web. Puede usar datos de píxeles para hacer lo siguiente:

  • Asegúrese de que los anuncios se muestren a las personas adecuadas.
  • Cree un público específico, altamente perfilado a la publicidad.
  • Desbloquea otras herramientas de publicidad de Facebook.
  • Si alguien visita su sitio web y realice una acción (por ejemplo, compre una compra), el píxel de seguimiento se activará y registrará esta acción. De esta manera, sabes cuándo un cliente realiza una acción y puede llegar a volver a llegar a través de los anuncios futuros de remarketing.

¿Quieres saber más sobre este
y todos los servicios?

Póngase en contacto con nosotros para programar
una reunión personalizada gratis de 30 minutos.