Comercio electrónico

Marketing De Comercio Electrónico: Una Guía Completa Para Su Tienda En Línea

Marketing De Comercio Electrónico - 7 de mayo de 2021

Table of Contents

Oye¿Tienes una tienda en línea configurada?¿O estás tratando de obtener más clientes a través de la comercialización de comercio electrónico?

¿Te estás preguntando cuál es el siguiente?¿Debo esperar a que los clientes ingresen y visiten su sitio web?¿O tienes que hacer movimientos?

Si es así, ¿de qué pasos estamos hablando?

Hoy, hablamos de eso exactamente al respecto. El siguiente paso para su negocio de comercio electrónico es el marketing de comercio electrónico. Es un área esencial, tantas posibilidades. Puedes hacer tantas cosas.

WahPero piensas;No sé nada de marketing. ¿Cómo puedo conseguir esto?O tal vez tengas una idea, pero necesitas más directrices. No te preocupes. Cubriré gran parte de sus problemas.

Al final, le daría una comprensión perfecta de esa hoja de ruta, y puede llevar su combinación de estrategias de marketing adaptadas a sus necesidades específicas.

Por lo tanto, si desea comenzar a ganar dinero a través de su sitio web de E-Business durante el primer mes, solo siga y no se pierda nada. Tómese todo y, tal vez, más tarde, puede decidir filtrar algunos de los movimientos que cree que puede no funcionar. Solo puede determinarlo cuando tenga una comprensión completa de lo que representa su comercio comercial: el producto y el motor que son sus clientes con los que compite y cuál es su objetivo.

No más preámbulos, nos profundizaron en el marketing de comercio electrónico.

¿Qué es el marketing de comercio electrónico?

El comercio electrónico es simplemente una estrategia para atraer la atención, la conciencia y la acción hacia su tienda en línea. ¿Cuáles son estas acciones?Estas son las acciones de los propios clientes. Aquí, el tráfico de datos se paga.

Ideal Ecommerce Marketing llega a esto y retiene a los clientes incluso después de la compra.

Joel Anderson, director ejecutivo de Walmart, lo explica mejor gracias a su comentario: «No solo puede abrir un sitio web y esperar a que las personas se inundan. Si desea tener éxito, debe crear su propio tráfico».

Sí, es universal. En los Estados Unidos o Bangladesh.

Entonces, ¿cómo creó el tráfico por primera vez? Sí, adivinó, Ecommerce Marketing. Esto se centrará en su producto o servicio, tienda local o en línea, y su marca.

Los siguientes son los pasos que debe seguir por sus estrategias de marketing. Por eso estás aquí. Ahora que estamos en la misma página, sigamos adelante.

Pasos para su marketing de comercio electrónico

¡Ve al negocio real! La primera necesidad es tener un plan de marketing sólido. Ahora que no tiene idea de quién es exactamente sus clientes y no puede decidir cómo se les va a dirigir a ellos. ¿Dónde lo hará y cuándo los dirigirá? Qué técnicas solicitará para lograrlas y convertirlas de clientes potenciales a los clientes del pago. ?

No puedes comenzar sin responder estas preguntas. Debe saber qué estrategias de marketing utilizará y hará todo lo posible para cumplirlos. Un marinero sin mapa no va a ninguna parte. Un negocio sin un plan no va a ninguna parte.

Para tomar estas decisiones, tiene que realizar alguna acción. Debe estar al tanto de algunas de las áreas más críticas e investigar.

Entonces, ¿cómo se hizo el marketing de comercio electrónico?

Paso 1: elige productos que se vendan

Elección del producto

Ahora puedes preguntar cómo es con una tienda en línea con mucho de todo. ¡Bueno no!¿Qué piensa usted?Para descartar todo, tal vez lo peor que harías ahora.

Lo inteligente que puede hacer ahora es reducir su visión lo más posible y concéntrese en lo que usted conoce mejor o qué motiva. Luego flanquea a la derecha o hacia la izquierda, eres la cabeza.

La mejor manera de limitar es elegir productos comercializables. De esta manera, puede mostrar a sus clientes por qué deben comprar su producto.

Por ejemplo, puede tomar el brillo con el labio como ejemplo. Un brillante feroz e impermeable labios es más comercializable que un medio brillante con labio.

La parte final aquí es preparar su producto y hacerlo ideal para fines de marketing. La Agenda de Marketing probará su producto de todas las formas posibles. Si su producto tiene los primeros errores, incluso un gran plan de marketing será inútil. No tendrá un seguimiento de los clientes sostenibles y su negocio de comercio electrónico se colapsará.

Entonces, si algo está mal con la calidad de su producto, debe abordarlo y resolverlo sobre todo lo demás.

Paso 2: crea tu propia marca

marca

¡Este es, con mucho, el paso más importante, y este paso no es intercambiable!Por eso lo voy a desarrollar en una cantidad razonable.

Su marca es básicamente cómo las personas perciben su negocio y cómo diferencian a su negocio de otros.

¿Cómo crear tu marca?

Investiga a tu audiencia: 

Identificar clientes ideales

Debe buscar a sus clientes potenciales porque cada producto se refiere a un mercado en particular. Conozca que sus clientes lo ayudarán a cada etapa de su marketing. Esto lo ayudará a encontrar a sus clientes y, lo que es más importante, lo que quiere sus clientes potenciales.

Le ayuda a crear un plan de marketing saludable, seleccione su punto y su nombre óptimo de su campaña.

Más en profundidad en la sección Plan de marketing.

Elija su nicho, enfoque y estado de ánimo: 

Desde el principio, por otro lado, en la cabeza de las personas que los rodean a su alrededor (comienzan con ellos mismos, sus amigos, que se conectan con las redes sociales y quizás los futuros clientes desconocidos), que están trabajando arduamente para desarrollar una nueva marca. Necesitas mostrarte rápidamente que estás trabajando.

Tal vez usted es apasionado y loge un restaurante de comida rápida en línea. O usted es el técnico y usted inicia su propio gadget y su tienda electrónica en línea. O usted es el diseñador de ropa o su objetivo es lanzar una tienda de ropa en línea. Comience a hacer sonidos antes de comenzar el dispositivo actual. Comience a vender una pequeña cantidad de productos a miembros de la familia cercanos, compañeros de clase o amigos. Tenga su posición ver. Elija el tono para vender sus productos. ¿Cómo diferencian sus productos?

Puede vender un área de bajo pero alta calidad o vender una línea de diseño específica de diseño y color.

Dejame darte un ejemplo. Hay una marca llamada ropa en Bangladesh con la sección Venta de camisas. Esta marca es mi favorita ya que vendes camisas de un tipo en particular. Camisas de cuello redondo con tejido de algodón gordo de alta calidad. Esto hace que las camisas se vean bien y se alinean perfectamente con la forma de su cuerpo. Entonces este es su nicho, y el estado de ánimo establecido para su producto no es tolerancia a la calidad.

Entonces, ¿cuál es su nicho y lema?

Encuentre un buen nombre y un nombre de dominio para su comercio electrónico y luego diseñe su logotipo

Generador de nombres comerciales de comercio electrónico de Shopify

Imagina que Apple no se llama Apple o Nike es Nike, imagina que Amazon no se llama Amazon. Conviértete en un mundo diferente, ¿verdad?Un nombre puede cambiar la forma en que la gente lo ve y, como nosotros, las personas reflejan y aprecian esos nombres.

Necesitas encontrar un nombre propio. Entonces, ¿qué nombre tan apropiado?

  • Un nombre que se relacione con su producto
  • Un nombre que da una emoción positiva
  • Un nombre que no le confunda con otras empresas: un nombre único

Algún contexto para tomar el concepto de 

  • Combina dos nombres: pin + interés = Pinterest
  • A partir de una idea o contenido: Snapchat (la idea que aparece en el chat desaparecerá) 
  • Replantea un evento en tu vida – Apple
  • Nombres inventados – Pepsi
  • Nombres de mitología o creencias diferentes – Nike
  • Nombres contratados – Tumblr
  • Utilice acrónimos: HBO, BMW

Como puede pensar en un buen nombre para su marca o negocio, también puede decidir el nombre de dominio. La forma más fácil de encontrar el nombre de dominio disponible requiere la ayuda de la compañía de alojamiento de su sitio.

Si elige usar BlueHost, le proporcionará un campo de búsqueda que le permitirá encontrar su nombre de dominio apropiado relacionado con su comercio electrónico. También hay otros sitios donde puedes hacerlo, como Godaddy, Hostgater o Dominio. com. También puedes explorarlos si lo deseas.

buen logo

Entonces entiendes la idea.

Entonces pasemos al diseño del logo. 

Estos factores hacen que Logos sea grandioso.

  • Único y simple
  • Pertinente
  • Memorable, pegadizo y agradable a primera vista
  • Escalable: comprensible incluso en tamaños pequeños
  • Eterno

También tiene que decidir algunas cosas antes de dibujar un emblema o diseñar diseñador para diseñar un emblema. Debe decidir sobre el color/colores, y si hay un texto, debe decidir las fuentes. Estos son cuando elige el nombre de su negocio electrónico cuando lo configura en su sitio, y tal vez puede tener algún lema o lema o eslogan.

Decidir sobre un eslogan o intentar contar la historia de una marca:

Historia de la marca

Un eslogan pegadizo o una historia auténtica y móvil tiene el poder de tener un impacto significativo no solo en sus clientes potenciales, sino también en personas en general. Estos se convertirán en una manera de desarrollar y ampliar su negocio según su boca.

Considera esto. Esto puede ser parte de su biografía en las redes sociales, un sitio web que somos o el lema de su tarjeta de visita.

Decir una historia puede ser más atractiva que cualquier eslogan. Creo que casi todos tienen una historia para compartir. Si tienes uno, ¿por qué no compartirlo con el mundo?

Algunas de las preguntas que se pueden hacer son:

  • ¿Qué te motivó a iniciar el negocio?
  • ¿Qué problemas o cuestiones quiere abordar su empresa?
  • ¿Por qué crees que te preocupas más por tus clientes?
  • ¿Por qué sus clientes deberían confiar en usted?
  • ¿Qué historia detrás de todo su recorrido empresarial deben conocer sus clientes?
  • ¿Qué tiene de especial su negocio?

Con estas preguntas respondidas, la historia de su marca será muy atractiva y atractiva para sus clientes. 

Paso 3: creación de un plan de marketing

plan de marketing de comercio electrónico

Benjamin Franklin: «¡Si no planifica, está planeando fracasar!»

Bueno, apuesto a que has escuchado esto. No puedo socavar el hecho de lo importante que es este paso porque es el paso más complicado en el proceso. Pero, ¿qué es exactamente eso difícil?

La verdad es que no hay forma estática de marketing de marketing electrónico. La situación siempre cambia, y tienes que trabajar si te vuelves tempestuoso.

La mayoría de las compañías de comercio electrónico fallan porque no pueden mantener esa mentalidad. A medida que se vuelve cada vez más competitivo, no pueden hacer frente. A menos que trabaje todos los días, por lo que su negocio en línea llama a la atención de las personas, su compañía permanecerá en la tierra de los muertos.

Puede seguir los siguientes pasos para crear un plan de marketing saludable: 

Busque el consejo de mentores 

Descubre todo lo que puedas conocer sobre las personas que te rodean. Encuentre personas que hayan incitado a las empresas y pídales exactamente como lo hicieron.

Hágales las siguientes preguntas.

  • ¿Cómo y por qué empezaron?
  • ¿Qué canales de marketing les aportaron un alto retorno de la inversión a corto y largo plazo?
  • ¿De quién recibieron ayuda? ¿Buscaron el consejo de alguna agencia o experto? Si es así, ¿quién?
  • ¿Qué productos SaaS fueron los más útiles y prácticos?
  • ¿Cómo estructuraron su plan de marketing?

Cuando sea posible, contrate expertos

Resultado de búsqueda SEO

Esto debería ser una novedad. Para ampliar su conocimiento de la comercialización, esta podría ser la forma más fácil. Contrató a un consultor de marketing con talento que puede guiarlo durante todo el proceso.

Todo el proceso involucra algunos campos realmente técnicos de los que quizás no tenga idea.

Ejemplo de tales tareas:

  • SEO (optimización de motores de búsqueda)
  • Marca
  • Presentacion de producto
  • Promoción
  • Construyendo su sitio web de comercio electrónico

Establecer objetivos y política de control 

Sus metas y objetivos deben ser claros como un cristal y no oscurecer. Debes ser francamente honesto cuando los estás alcanzando y cuando no.

Algunos objetivos o metas podrían ser:

  • Las ventas del primer mes van a x%
  • Aumentar las conversiones en un x%

Por lo tanto, su plan de marketing debe tener control y medición de calidad cualitativos y cuantitativos. 

Por lo tanto, prepárese para definir sus métricas de control utilizando números. 

  • El número de visitantes en su tienda online.
  • El número de clientes potenciales
  • El porcentaje de ventas

Investigue a su audiencia y competidores más enérgicamente.

Marketing De Comercio Electrónico - 7 de mayo de 2021

Público objetivo

Si no ha hecho demasiado, es hora de cerrar este capítulo. Supongamos que no conoce a sus clientes con los que vaya donde está. Entonces, ¿cómo sabes si investigaste lo suficiente o no?

Si no puede definir a sus clientes, no ha completado su investigación, algunos elementos definitorios.

  • Rangos de edad
  • Poder adquisitivo
  • Expectativas de producto del cliente
  • Ubicación geográfica del cliente
  • Desglose por género
  • La temporada de sus productos: pico de demanda y escasez de demanda

También debe conocer a sus competidores. Una vez que haya realizado una evaluación extensa de su situación, es hora de descubrir cuál hace su competencia.

  • ¿Cómo son los productos de sus competidores?
  • ¿Qué falta en el producto o servicio?
  • ¿Qué más se puede agregar al producto para lograr la máxima satisfacción del cliente?
  • ¿Cuál es el plan de marketing de su competidor?

Simplemente no deje piedra sin remover. Verifique y vuelva a verificar minuciosamente la huella en línea de su competidor. 

El precio está relacionado con el marketing.

Marketing De Comercio Electrónico - 7 de mayo de 2021

Por lo tanto, la comercialización no será nada sin precio. Aquí es donde toda su investigación empuja sus frutos. Ahora que conoce su mercado y su competencia, debe establecer el precio en consecuencia. Este será un indicador de su producto.

¿Qué quiero decir con eso? Primero, respondimos a esta pregunta. ¿Los precios más bajos han llevado a una mejor estrategia de marketing? La respuesta no siempre es. Depende del tipo de mercado. ¿Cómo cree que los patios de comidas venden sus productos alimenticios de alto precio? Esto se debe a que su precio es un indicador de su excelente calidad.

Por lo tanto, el precio también puede ser un indicador de la alta calidad y la estabilidad de su producto. Esta puede ser una gran estrategia de marca y dominación del mercado.

«La calidad es la mejor estrategia de marketing». 

Por lo tanto, para garantizar la calidad, debe recordar hacer productos que sean excelentes en primer lugar.

Comprensión del embudo de marketing de comercio electrónico

embudo de marketing de comercio electrónico

Entender el embudo de comercio electrónico es la raíz del marketing de comercio electrónico. Esto le indica cómo sus clientes realmente interactúan con su tienda en línea y cuándo, dónde y por qué tiene que guiarlos hasta qué punto del embudo.

¿Qué es un embudo de comercio electrónico? E-Commerce Funnel es la ruta que sus clientes toman para comprar su producto. El proceso es:

  • Conocimiento de la presencia del producto: los clientes conocen su producto
  • Interés: los clientes muestran interés en su producto
  • Deseo: los clientes quieren su producto
  • Acción: los clientes compran su producto

El concepto principal es que la cantidad de clientes que compran su producto es significativamente menor que la cantidad que lo conoce. 

Entonces, ¿cuál es su significado?Hay dos ventajas importantes para entender este concepto. En primer lugar, conocer las áreas que conducen a las conversiones más altas, lo ayudan a optimizar su marketing en estas áreas. En segundo lugar, existe la idea de que la comercialización necesita realizar una amplia audiencia. Esto lleva a una cantidad significativa de medidas adoptadas por los clientes para comprar su producto. Esto se pega a la necesidad de comercialización de comercio electrónico.

Por lo general, tenemos conversiones de clientes potenciales a clientes potenciales cuando los clientes proporcionan sus correos electrónicos. Entonces, ¿cómo aumentan estas conversiones?

Comience a escribir ideas y piense en los Pros y en su situación. Finalmente, él comienza a aplicar.

Algunas ideas pueden ser que puede inyectarse durante los diferentes pasos de su embudo de comercio electrónico:

  • Organizar concursos
  • Obsequios gratis
  • Hospedaje de conferencias
  • PDF educativos gratuitos
  • Contenido gratuito en su sitio web con CTA atractivos
  • Remarketing o Retargeting

Estas son algunas de las grandes ideas que tienen altas conversiones. Porque todos estos incluyen algo para el público. Aquí es donde los espectadores se ven obligados y no tienen más remedio que interactuar con su contenido. Déjame darte un ejemplo simple de regalos gratuitos.

En la actualidad, hay un gran fanático de PUBG para dispositivos móviles y de computadora en todo el mundo. YouTubers intenta usar esto en su beneficio activamente. Seguramente, una amplia audiencia de este artículo también puede estar relacionada con este increíble juego. Entonces, ¿cómo se relaciona con sorteos libres?

Cuando se suele iniciar un Youtuber, el número de seguidor es pequeño. Intentan llegar a más y más público a través de la idea de un regalo gratuito de UC a los suscriptores (que es una forma de dinero falso en el juego para comprar nuevas máscaras y dibujos para armas y ropa).

Por lo general, deberías comprar UC con dinero real. Esto puede ser complicado para muchos. Así que los regalos gratuitos de la UC son una forma de atraer audiencias, y esto es beneficioso para su YouTuber y el posible suscriptor. Este es el concepto de beneficio mutuo.

Por lo tanto, también puede guiar a sus visitantes de negocios electrónicos con la misma idea de beneficio mutuo, y esto funciona, por supuesto. Tener un sentido?

Me gustaría mencionar estas acciones en las que debe centrarse cuando toma medidas para inyectar diferentes imanes de clientes potenciales de su embudo de comercialización de comercio electrónico. Todo esto requiere que analice y optimice las partes de su sitio web. Al optimizar, me refiero a mejorar la referencias y la experiencia del usuario. Ellos son:

  • Optimice sus páginas principales: esto establecerá la primera impresión para su audiencia de la manera correcta.
  • Optimice sus diferentes formularios: esto lo ayudará a obtener más clientes potenciales de los visitantes. Estos formularios lo ayudarán a obtener todos sus contactos de clientes potenciales. Una precaución aquí es nunca pedir a sus visitantes datos innecesarios, que pueden ser información de ubicación (hasta que sea necesario. 
  • Optimice sus páginas de pago: esto es algo que se vuelve importante. Puede ver al final del embudo, y solo unas pocas personas se comprometen con su agenda. Esto atacará específicamente este problema. Algunas formas incluyen: incluir varias opciones de pago, usar la urgencia, ofrecer descuentos por tiempo limitado, no incluir cargos sorpresa, solicitar los detalles del pago al final, etc. A continuación, analicemos brevemente el concepto de abandono del carrito. Este concepto responderá por qué optimizar sus páginas de pago es lo más útil (para su comercio electrónico y para usted) que puede hacer con su tiempo.

Concepto de abandono del carro

 abandono del carrito

¿Has notado cuántas personas simplemente colocan sus productos en el carrito y lo dejan y dejaste? Apuesto a que no quieres hacerlo precisamente. Quieres que cruzen todo el proceso de ordenar su producto. ¿Cómo puedes no hacerles así?

Hay algunas cosas reales que puedes hacer para enfrentarla directamente, y algunas cosas que puedes tratar indirectamente. Una forma sería enviarle correos electrónicos amistosos como un recordatorio de sus tranquilos abandonados. Entonces, ¿qué son los otros?

Vamos a enumerarlos para que pueda distribuirlos individualmente.

  • Genere confianza desde la primera página
  • Tenga una indicación clara del progreso.
  • Tener una imagen en miniatura del producto en cada etapa.
  • Facilite la navegación y la colocación del carrito
  • Tener múltiples opciones de pago
  • CTA muy fuerte como entrega 100% gratuita o ofertas de cambio
  • No traigas cargos sorpresa

Estos son algunos de los mejores métodos para asegurarse de que sus carritos estén siempre cuidados, es decir, hasta el final del embudo de marketing de comercio electrónico.

Refinando su plan

Finalmente, es esencial que llegue y revise sus planes. Actualización si es necesario. Mira qué funciona y qué no. Asegúrese de usar una parte importante de su tiempo para modificar, perfecto y adaptar el plan de marketing en consecuencia.

Paso 4: Ejecución de planes de marketing

Obtenga sus softwares y tecnologías

Obtenga sus softwares y tecnologías

Hay tantas herramientas por ahí. Deben hacerse algunas preguntas y averiguar qué medios pueden necesitar. 

¿Tiene el software o el sistema para verificar la efectividad de su marketing, verificar su KPI o medir su ROI?

Algunas excelentes plataformas de comercio electrónico son:

  • Shopify
  • Magento
  • WooCommerce
  • Wix

Algunas excelentes herramientas de comercio electrónico serían:

  • Google analitico
  • Software de gestión de tiendas online, como Netsuite
  • Software de gestión de pedidos de clientes, como Brightpearl 

Para comenzar con la mayoría de estas herramientas de comercio electrónico, la mayoría de estas herramientas de comercio electrónico tienen una integración alternativa de las plataformas de comercio electrónico. Algunos de la propiedad pueden comenzar gratis. Puede tener en cuenta algunas de las herramientas y plataformas de software.

Además de esto, tiene un sistema de administración de contenido (WordPress, por ejemplo), una herramienta de marketing por correo electrónico, software de creación de páginas o complemento, y probablemente una herramienta CRM (administración de relaciones con el cliente).

Si todos los promocionan para usted, estará extremadamente preparado para todo el viaje. Pero recuerda que todo no es absolutamente. Puede comenzar con un mínimo de algunas herramientas seleccionadas, por ejemplo. B. WordPress, Shopify y una herramienta de marketing por correo electrónico.

Además, no olvide sus equipos. Tener una buena cámara o teléfono con una gran cámara y una computadora portátil será genial para empezar.

Promoción y presentación de productos

Aquí comienzas a hacer los sonidos oficialmente para hacer sus productos. ¿Recuerda los requisitos de su producto?Debe ser útil para los clientes. Por lo tanto, estos son productos que proporcionan trabajo y soluciones. Estos son productos listos para usar. Recuerda que los productos son su marketing.

Llevó a cabo la búsqueda de clientes. El concepto central que debe abordarse aquí es la forma en que el producto se comunica con sus clientes. Debe dejar un mensaje claro de su producto que beneficie al cliente y cómo se dirige a las áreas de dolor, necesidades o sus aspiraciones.

Marketing De Comercio Electrónico - 7 de mayo de 2021

¿Qué componentes componen un producto? 

Si bien el gran equipo distintivo es FANZER (producto o servicio), estos son factores que forman las propiedades de un producto.

  • Utilidad
  • Innovación
  • Conveniencia
  • Valor
  • Calidad
  • embalaje 
  • Marca
  • Diseño 
  • Tecnología 
  • Proceso
  • Experiencia

¿Cuáles son algunos de los medios de comunicación a través de los cuales podemos ir a nuestros clientes?

El método de promoción puede ser cualquier cosa, desde la realidad virtual, el video, la foto para mostrar el producto real. Pero estos son los medios más utilizados para la promoción del producto:

  • Medios de comunicación social
  • Conferencias
  • Ferias
  • Sitios de periódicos o comunicados de prensa, canales de televisión
  • Trucos de marketing

Trucos De Marketing 

Déjame darte un ejemplo de esto. Este es uno de mis trucos de mercado favoritos. Esto fue hecho por Volvo Trucks. La idea siguiente fue mostrar la exactitud y la estabilidad direccional de Volvo Dynamic Drive, una tecnología que hace que Volvo sea tan fácil de viajar. Esta precisión fue probada por la ayuda de Jean-Claud por su famosa división entre dos camiones Volvo que regresan. Como wow, ¿verdad? El enlace a esto es

Promoción de su tienda física

Marketing De Comercio Electrónico - 7 de mayo de 2021

Esto solo le concierne si es dueño de una tienda física en primer lugar.

Tener una tienda física tiene una gran ventaja para su negocio de comercio electrónico. Esto le dará las mejores capacidades de la marca. Él ganará más confianza y validación.

Y no se olvide de anunciar y promover su tienda local siempre que sea posible, quizás en su escritura de contenido, su sitio web o en promociones y presentaciones de sus productos.

Para obtener más información, consulte la sección de Marketing local cerca del final de este artículo.

Diferentes estrategias, canales o tácticas de marketing

Este es el punto final. Aquí estará expuesto explícitamente a los diferentes métodos, canales o tácticas de marketing. Como sea que lo llames. 

Saltemos.

Marketing De Medios Sociales

No todos los sitios de redes sociales serán tu plataforma ideal. Este es el primer consejo que debes entender. 

La mayoría de los productos de comercio electrónico son muy visuales. Por lo tanto, Instagram debe ser su máxima prioridad. Dado que esta plataforma le ayuda a publicar imágenes con fotos de productos afilados, esta será una excelente plataforma de redes sociales.

Pero olvídate de nuestra amigable plataforma de Distrito de Facebook. Con todas las configuraciones de rendimiento del grupo, las páginas, la promoción y la publicidad, Facebook es el mejor amigo de los empresarios del comercio electrónico.

La comercialización en las redes sociales también es una excelente manera de obtener sus comentarios y sus evaluaciones de sus clientes sobre la marcha. Pero más sobre las evaluaciones de los clientes más adelante.

Marketing Conversacional

Marketing De Comercio Electrónico - 7 de mayo de 2021

Si desea un nuevo enfoque de marketing personalizado, la conversación es el profesor legítimo para esto. La marketing de conversación incluye enviar mensajes de texto. Sí, esto también se puede hacer a través de redes sociales, pero quiero concentrarme en dos métodos. Chat en vivo y Chatbots.

Con las discusiones en vivo y los catbots, puede completar los primeros pasos del pedido del producto a los detalles del producto. Es increíble lo poderosas que son los catbots. Puede ser muy receptivo y hacer las cosas muy rápidamente, como recibir órdenes y pagos.

Marketing De Contenidos

Marketing de contenidos

Este es uno de los métodos de mercado más utilizados. La edición de contenido no solo significa escribir mensajes sobre sus productos clásicos. También significa hacer videos de sus productos para «mostrar», ya que su producto es una gran adición al mundo.

También significa mantener información alternativa de la imagen, encabezados, títulos y otras cosas HTML para que sean realmente amigables con SEO.

Esto también significa haber tenido preguntas frecuentes según las palabras clave en su sitio web. No solo eso, sino que también escribe algunos blogs de invitados en la carretera. Esto para hacer que su «contenido» sea más amigable con SEO de nuevo.

Marketing De Festivales Y Descuentos

Es como lo indica el nombre. ¿Alguna vez has oído hablar de Black Friday o Ventas?Bueno, esta es la comercialización de festivales en una palabra.

Puede vender sus productos a un precio más económico en un momento dado del año y realizar festivales y marketing de descuento. Más clientes estarán inclinados de sus productos y, en el camino, recibirá excelentes promociones de productos.

Esto también puede ser una técnica que quiera usar cuando quiera aclarar su inventario a la nueva temporada.

Marketing De Opiniones De Clientes

Marketing De Comercio Electrónico - 7 de mayo de 2021

Las redes sociales pueden ser una excelente manera de obtener comentarios. Una empresa con un buen número de revisiones dominará en cualquier lugar. Creo que las revisiones son las primeras que muestran su valor y su autenticidad. ¡Las críticas son esenciales!

¿Cómo obtener opiniones de los clientes?

Pregunta por ellos

No tenga miedo de preguntar a sus clientes. Puede enviar un correo electrónico para proporcionar una calificación. Puedes agregar una búsqueda o pregunta simple. La mejor manera es ofrecer a sus clientes un buen incentivo. Esto asegura una excelente calidad y su suficiente revisión. Puede ser un producto de descuento o para usar gratis.

Usa las redes sociales

En las redes sociales, generalmente, no reciben comentarios en una sola página y están bellamente entregados. Puedes agregar oyentes sociales a tu lista de herramientas. De esta manera, puede escuchar las revisiones y entender dónde se dirigen sus productos. Si necesita alguna mejora, puede agregarlo.

Sin embargo, el primer método es la mejor manera de obtener opiniones sobre clientes de calidad. Estas revisiones se pueden ver en su sitio web de comercio electrónico o en su red social.

Correo De Propaganda

Correo de propaganda

El marketing por correo electrónico se ha utilizado durante mucho tiempo y ha sido la mejor herramienta para cada campaña de marketing. Y créeme, no va a ninguna parte.

El marketing por correo electrónico tiene su importancia específica en el mundo del marketing de comercio electrónico. Y mejor es nuestra capacidad para automatizar el marketing por correo electrónico. Por lo tanto, podemos rastrear a nuestros clientes y enviar nuestros mensajes sin gastar nuestros valiosos minutos, si no las horas.

El marketing por correo electrónico tiene dos aplicaciones específicas en el marketing de comercio electrónico. El número uno es cuando desea rastrear a su cliente después de comprar el producto. Y el número dos, si desea recordar a su cliente en su carrito de compras abandonado.

Hay herramientas fantásticas para ayudarlo a automatizar y ayudarlo con su marketing por correo electrónico. Sería relativamente fácil levantarse y correr.

Marketing De Comercio Electrónico A Través De Influencers

Los influyentes son personas con un gran grupo de adeptos. Puede ser una figura de Instagram con 1000 seguidores para una celebridad. Estas personas tienen el poder de motivar e influir en las personas. Por eso se llaman influyentes.

Por lo tanto, sin duda podría patrocinar un influenciador y le indicará que muestre el sitio web de su producto, empresa o comercio electrónico. De esta manera, más personas te conocerán. Es posible que las personas que puedan haber tocado su producto o su sitio web nunca lo tendrán. Será genial para su causa. Más visitantes y tráfico, más conversiones y posiblemente compras de su producto.

La Comercialización Del Afiliado

La comercialización relacionada es como una extensión de su equipo de marketing. Son personas fáciles que intentan vender sus productos para obtener comisiones. Un ejemplo podría ser las personas que dicen que hacen clic en sus enlaces para obtener precios con descuento.

En contraste con el marketing de influencias, el marketing de afiliación generalmente se lleva a cabo por las mismas maniobras de marketing. Esto a menudo incluye anuncios de pago, letras de diseño o video biblioteca. Todos estos generan más tráfico y aumentan significativamente las compras. En particular, cuatro quintas partes de las señales utilizan este tipo de marketing.

Entonces, creo que es una gran estrategia.

Empresas Conjuntas Y Asociaciones

Muchas compañías han logrado un gran éxito a través de asociaciones y empresas conjuntas. Tener un arsenal colectivo podría ser una gran ventaja, especialmente para sobrevivir a las primeras etapas de un negocio de inicio.

Tus recursos serán mucho más, más habilidades o talentos. Además, el marketing de comercio electrónico llega a nuevos horizontes.

Hay algunos aspectos gruesos de esto. Es posible que tenga más dificultades para finalizar sus decisiones: más conmoción, pero menos valor.

Por otro lado, no es fácil encontrar socios, especialmente socios, que compartan un gran entendimiento mutuo.

Sin embargo, si todos los aspectos negativos no están en su pareja, creo que es una gran maniobra para asociarse y fortalecer su negocio de comercio electrónico.

Marketing Local

Marketing De Comercio Electrónico - 7 de mayo de 2021

Esto es especialmente importante para una empresa de comercio electrónico con una ubicación física adicional.

El marketing local es una estrategia para responder a las audiencias que viven en una cierta radio de la sociedad. Creo que todas las estrategias de marketing disponibles, olvidamos la estrategia de marketing más visible.

Algunas de las formas de marketing local son:

  • Sea activo en su comunidad
  • Patrocine pequeños eventos en su localidad
  • Asiste a eventos en tu localidad
  • Instalar stands en eventos locales
  • Dé a sus medios de comunicación locales algo de qué hablar y tal vez les escriba
  • Utilice carteles y letreros
  • Coloque un buzón de sugerencias de localidad para recibir sugerencias directamente de su gente local.

Conclusión: zarpe y avance hacia su estrategia de marketing especializada

Fue un viaje increíble. El viaje fue excelente a partir del establecimiento de su producto y la construcción de su marca única a la planificación e implementación del mercado de comercio electrónico. Creo que este artículo tiene toda la jerga esencial para comenzar con su negocio de comercio electrónico o transportar su corriente a alturas más altas.

Pero, como siempre, tengo unas útiles palabras de despedida para ti. 

«Confía en tus instintos y zarpa».

Siempre vale la pena llevar tu nave. Cuida todo desde aquí y construída. Ponga todo lo posible en la prueba y descubra sus fórmulas de estrategias de comercialización de comercio electrónico. Use sus talentos para comprender lo que se implementa en toda su extensión.

Descubre qué funciona y qué no. Tan pronto como haya desarrollado un plan de mercado, échale un vistazo y planifícelo, si es necesario. Implementar su propia forma del sistema de control para respetar el plan. De esta manera, puede saber dónde estaba mal y cómo puede volver a planificar su estrategia de marketing de negocios electrónicos.

A través de todo su trabajo duro y su realización, no solo puede crear un negocio de comercio electrónico estable y sostenible, sino también para desarrollar músculos para construir negocios más grandes y mejores en el futuro.

Oye¿Tienes una tienda en línea configurada?¿O estás tratando de obtener más clientes a través de la comercialización de comercio electrónico?

¿Te estás preguntando cuál es el siguiente?¿Debo esperar a que los clientes ingresen y visiten su sitio web?¿O tienes que hacer movimientos?

Si es así, ¿de qué pasos estamos hablando?

Hoy, hablamos de eso exactamente al respecto. El siguiente paso para su negocio de comercio electrónico es el marketing de comercio electrónico. Es un área esencial, tantas posibilidades. Puedes hacer tantas cosas.

WahPero piensas;No sé nada de marketing. ¿Cómo puedo conseguir esto?O tal vez tengas una idea, pero necesitas más directrices. No te preocupes. Cubriré gran parte de sus problemas.

Al final, le daría una comprensión perfecta de esa hoja de ruta, y puede llevar su combinación de estrategias de marketing adaptadas a sus necesidades específicas.

Por lo tanto, si desea comenzar a ganar dinero a través de su sitio web de E-Business durante el primer mes, solo siga y no se pierda nada. Tómese todo y, tal vez, más tarde, puede decidir filtrar algunos de los movimientos que cree que puede no funcionar. Solo puede determinarlo cuando tenga una comprensión completa de lo que representa su comercio comercial: el producto y el motor que son sus clientes con los que compite y cuál es su objetivo.

No más preámbulos, nos profundizaron en el marketing de comercio electrónico.

¿Qué es el marketing de comercio electrónico?

El comercio electrónico es simplemente una estrategia para atraer la atención, la conciencia y la acción hacia su tienda en línea. ¿Cuáles son estas acciones?Estas son las acciones de los propios clientes. Aquí, el tráfico de datos se paga.

Ideal Ecommerce Marketing llega a esto y retiene a los clientes incluso después de la compra.

Joel Anderson, director ejecutivo de Walmart, lo explica mejor gracias a su comentario: «No solo puede abrir un sitio web y esperar a que las personas se inundan. Si desea tener éxito, debe crear su propio tráfico».

Sí, es universal. En los Estados Unidos o Bangladesh.

Entonces, ¿cómo creó el tráfico por primera vez? Sí, adivinó, Ecommerce Marketing. Esto se centrará en su producto o servicio, tienda local o en línea, y su marca.

Los siguientes son los pasos que debe seguir por sus estrategias de marketing. Por eso estás aquí. Ahora que estamos en la misma página, sigamos adelante.

Pasos para su marketing de comercio electrónico

¡Ve al negocio real! La primera necesidad es tener un plan de marketing sólido. Ahora que no tiene idea de quién es exactamente sus clientes y no puede decidir cómo se les va a dirigir a ellos. ¿Dónde lo hará y cuándo los dirigirá? Qué técnicas solicitará para lograrlas y convertirlas de clientes potenciales a los clientes del pago. ?

No puedes comenzar sin responder estas preguntas. Debe saber qué estrategias de marketing utilizará y hará todo lo posible para cumplirlos. Un marinero sin mapa no va a ninguna parte. Un negocio sin un plan no va a ninguna parte.

Para tomar estas decisiones, tiene que realizar alguna acción. Debe estar al tanto de algunas de las áreas más críticas e investigar.

Entonces, ¿cómo se hizo el marketing de comercio electrónico?

Paso 1: elige productos que se vendan

Elección del producto

Ahora puedes preguntar cómo es con una tienda en línea con mucho de todo. ¡Bueno no!¿Qué piensa usted?Para descartar todo, tal vez lo peor que harías ahora.

Lo inteligente que puede hacer ahora es reducir su visión lo más posible y concéntrese en lo que usted conoce mejor o qué motiva. Luego flanquea a la derecha o hacia la izquierda, eres la cabeza.

La mejor manera de limitar es elegir productos comercializables. De esta manera, puede mostrar a sus clientes por qué deben comprar su producto.

Por ejemplo, puede tomar el brillo con el labio como ejemplo. Un brillante feroz e impermeable labios es más comercializable que un medio brillante con labio.

La parte final aquí es preparar su producto y hacerlo ideal para fines de marketing. La Agenda de Marketing probará su producto de todas las formas posibles. Si su producto tiene los primeros errores, incluso un gran plan de marketing será inútil. No tendrá un seguimiento de los clientes sostenibles y su negocio de comercio electrónico se colapsará.

Entonces, si algo está mal con la calidad de su producto, debe abordarlo y resolverlo sobre todo lo demás.

Paso 2: crea tu propia marca

marca

¡Este es, con mucho, el paso más importante, y este paso no es intercambiable!Por eso lo voy a desarrollar en una cantidad razonable.

Su marca es básicamente cómo las personas perciben su negocio y cómo diferencian a su negocio de otros.

¿Cómo crear tu marca?

Investiga a tu audiencia: 

Identificar clientes ideales

Debe buscar a sus clientes potenciales porque cada producto se refiere a un mercado en particular. Conozca que sus clientes lo ayudarán a cada etapa de su marketing. Esto lo ayudará a encontrar a sus clientes y, lo que es más importante, lo que quiere sus clientes potenciales.

Le ayuda a crear un plan de marketing saludable, seleccione su punto y su nombre óptimo de su campaña.

Más en profundidad en la sección Plan de marketing.

Elija su nicho, enfoque y estado de ánimo: 

Desde el principio, por otro lado, en la cabeza de las personas que los rodean a su alrededor (comienzan con ellos mismos, sus amigos, que se conectan con las redes sociales y quizás los futuros clientes desconocidos), que están trabajando arduamente para desarrollar una nueva marca. Necesitas mostrarte rápidamente que estás trabajando.

Tal vez usted es apasionado y loge un restaurante de comida rápida en línea. O usted es el técnico y usted inicia su propio gadget y su tienda electrónica en línea. O usted es el diseñador de ropa o su objetivo es lanzar una tienda de ropa en línea. Comience a hacer sonidos antes de comenzar el dispositivo actual. Comience a vender una pequeña cantidad de productos a miembros de la familia cercanos, compañeros de clase o amigos. Tenga su posición ver. Elija el tono para vender sus productos. ¿Cómo diferencian sus productos?

Puede vender un área de bajo pero alta calidad o vender una línea de diseño específica de diseño y color.

Dejame darte un ejemplo. Hay una marca llamada ropa en Bangladesh con la sección Venta de camisas. Esta marca es mi favorita ya que vendes camisas de un tipo en particular. Camisas de cuello redondo con tejido de algodón gordo de alta calidad. Esto hace que las camisas se vean bien y se alinean perfectamente con la forma de su cuerpo. Entonces este es su nicho, y el estado de ánimo establecido para su producto no es tolerancia a la calidad.

Entonces, ¿cuál es su nicho y lema?

Encuentre un buen nombre y un nombre de dominio para su comercio electrónico y luego diseñe su logotipo

Generador de nombres comerciales de comercio electrónico de Shopify

Imagina que Apple no se llama Apple o Nike es Nike, imagina que Amazon no se llama Amazon. Conviértete en un mundo diferente, ¿verdad?Un nombre puede cambiar la forma en que la gente lo ve y, como nosotros, las personas reflejan y aprecian esos nombres.

Necesitas encontrar un nombre propio. Entonces, ¿qué nombre tan apropiado?

  • Un nombre que se relacione con su producto
  • Un nombre que da una emoción positiva
  • Un nombre que no le confunda con otras empresas: un nombre único

Algún contexto para tomar el concepto de 

  • Combina dos nombres: pin + interés = Pinterest
  • A partir de una idea o contenido: Snapchat (la idea que aparece en el chat desaparecerá) 
  • Replantea un evento en tu vida – Apple
  • Nombres inventados – Pepsi
  • Nombres de mitología o creencias diferentes – Nike
  • Nombres contratados – Tumblr
  • Utilice acrónimos: HBO, BMW

Como puede pensar en un buen nombre para su marca o negocio, también puede decidir el nombre de dominio. La forma más fácil de encontrar el nombre de dominio disponible requiere la ayuda de la compañía de alojamiento de su sitio.

Si elige usar BlueHost, le proporcionará un campo de búsqueda que le permitirá encontrar su nombre de dominio apropiado relacionado con su comercio electrónico. También hay otros sitios donde puedes hacerlo, como Godaddy, Hostgater o Dominio. com. También puedes explorarlos si lo deseas.

buen logo

Entonces entiendes la idea.

Entonces pasemos al diseño del logo. 

Estos factores hacen que Logos sea grandioso.

  • Único y simple
  • Pertinente
  • Memorable, pegadizo y agradable a primera vista
  • Escalable: comprensible incluso en tamaños pequeños
  • Eterno

También tiene que decidir algunas cosas antes de dibujar un emblema o diseñar diseñador para diseñar un emblema. Debe decidir sobre el color/colores, y si hay un texto, debe decidir las fuentes. Estos son cuando elige el nombre de su negocio electrónico cuando lo configura en su sitio, y tal vez puede tener algún lema o lema o eslogan.

Decidir sobre un eslogan o intentar contar la historia de una marca:

Historia de la marca

Un eslogan pegadizo o una historia auténtica y móvil tiene el poder de tener un impacto significativo no solo en sus clientes potenciales, sino también en personas en general. Estos se convertirán en una manera de desarrollar y ampliar su negocio según su boca.

Considera esto. Esto puede ser parte de su biografía en las redes sociales, un sitio web que somos o el lema de su tarjeta de visita.

Decir una historia puede ser más atractiva que cualquier eslogan. Creo que casi todos tienen una historia para compartir. Si tienes uno, ¿por qué no compartirlo con el mundo?

Algunas de las preguntas que se pueden hacer son:

  • ¿Qué te motivó a iniciar el negocio?
  • ¿Qué problemas o cuestiones quiere abordar su empresa?
  • ¿Por qué crees que te preocupas más por tus clientes?
  • ¿Por qué sus clientes deberían confiar en usted?
  • ¿Qué historia detrás de todo su recorrido empresarial deben conocer sus clientes?
  • ¿Qué tiene de especial su negocio?

Con estas preguntas respondidas, la historia de su marca será muy atractiva y atractiva para sus clientes. 

Paso 3: creación de un plan de marketing

plan de marketing de comercio electrónico

Benjamin Franklin: «¡Si no planifica, está planeando fracasar!»

Bueno, apuesto a que has escuchado esto. No puedo socavar el hecho de lo importante que es este paso porque es el paso más complicado en el proceso. Pero, ¿qué es exactamente eso difícil?

La verdad es que no hay forma estática de marketing de marketing electrónico. La situación siempre cambia, y tienes que trabajar si te vuelves tempestuoso.

La mayoría de las compañías de comercio electrónico fallan porque no pueden mantener esa mentalidad. A medida que se vuelve cada vez más competitivo, no pueden hacer frente. A menos que trabaje todos los días, por lo que su negocio en línea llama a la atención de las personas, su compañía permanecerá en la tierra de los muertos.

Puede seguir los siguientes pasos para crear un plan de marketing saludable: 

Busque el consejo de mentores 

Descubre todo lo que puedas conocer sobre las personas que te rodean. Encuentre personas que hayan incitado a las empresas y pídales exactamente como lo hicieron.

Hágales las siguientes preguntas.

  • ¿Cómo y por qué empezaron?
  • ¿Qué canales de marketing les aportaron un alto retorno de la inversión a corto y largo plazo?
  • ¿De quién recibieron ayuda? ¿Buscaron el consejo de alguna agencia o experto? Si es así, ¿quién?
  • ¿Qué productos SaaS fueron los más útiles y prácticos?
  • ¿Cómo estructuraron su plan de marketing?

Cuando sea posible, contrate expertos

Resultado de búsqueda SEO

Esto debería ser una novedad. Para ampliar su conocimiento de la comercialización, esta podría ser la forma más fácil. Contrató a un consultor de marketing con talento que puede guiarlo durante todo el proceso.

Todo el proceso involucra algunos campos realmente técnicos de los que quizás no tenga idea.

Ejemplo de tales tareas:

  • SEO (optimización de motores de búsqueda)
  • Marca
  • Presentacion de producto
  • Promoción
  • Construyendo su sitio web de comercio electrónico

Establecer objetivos y política de control 

Sus metas y objetivos deben ser claros como un cristal y no oscurecer. Debes ser francamente honesto cuando los estás alcanzando y cuando no.

Algunos objetivos o metas podrían ser:

  • Las ventas del primer mes van a x%
  • Aumentar las conversiones en un x%

Por lo tanto, su plan de marketing debe tener control y medición de calidad cualitativos y cuantitativos. 

Por lo tanto, prepárese para definir sus métricas de control utilizando números. 

  • El número de visitantes en su tienda online.
  • El número de clientes potenciales
  • El porcentaje de ventas

Investigue a su audiencia y competidores más enérgicamente.

Marketing De Comercio Electrónico - 7 de mayo de 2021

Público objetivo

Si no ha hecho demasiado, es hora de cerrar este capítulo. Supongamos que no conoce a sus clientes con los que vaya donde está. Entonces, ¿cómo sabes si investigaste lo suficiente o no?

Si no puede definir a sus clientes, no ha completado su investigación, algunos elementos definitorios.

  • Rangos de edad
  • Poder adquisitivo
  • Expectativas de producto del cliente
  • Ubicación geográfica del cliente
  • Desglose por género
  • La temporada de sus productos: pico de demanda y escasez de demanda

También debe conocer a sus competidores. Una vez que haya realizado una evaluación extensa de su situación, es hora de descubrir cuál hace su competencia.

  • ¿Cómo son los productos de sus competidores?
  • ¿Qué falta en el producto o servicio?
  • ¿Qué más se puede agregar al producto para lograr la máxima satisfacción del cliente?
  • ¿Cuál es el plan de marketing de su competidor?

Simplemente no deje piedra sin remover. Verifique y vuelva a verificar minuciosamente la huella en línea de su competidor. 

El precio está relacionado con el marketing.

Marketing De Comercio Electrónico - 7 de mayo de 2021

Por lo tanto, la comercialización no será nada sin precio. Aquí es donde toda su investigación empuja sus frutos. Ahora que conoce su mercado y su competencia, debe establecer el precio en consecuencia. Este será un indicador de su producto.

¿Qué quiero decir con eso? Primero, respondimos a esta pregunta. ¿Los precios más bajos han llevado a una mejor estrategia de marketing? La respuesta no siempre es. Depende del tipo de mercado. ¿Cómo cree que los patios de comidas venden sus productos alimenticios de alto precio? Esto se debe a que su precio es un indicador de su excelente calidad.

Por lo tanto, el precio también puede ser un indicador de la alta calidad y la estabilidad de su producto. Esta puede ser una gran estrategia de marca y dominación del mercado.

«La calidad es la mejor estrategia de marketing». 

Por lo tanto, para garantizar la calidad, debe recordar hacer productos que sean excelentes en primer lugar.

Comprensión del embudo de marketing de comercio electrónico

embudo de marketing de comercio electrónico

Entender el embudo de comercio electrónico es la raíz del marketing de comercio electrónico. Esto le indica cómo sus clientes realmente interactúan con su tienda en línea y cuándo, dónde y por qué tiene que guiarlos hasta qué punto del embudo.

¿Qué es un embudo de comercio electrónico? E-Commerce Funnel es la ruta que sus clientes toman para comprar su producto. El proceso es:

  • Conocimiento de la presencia del producto: los clientes conocen su producto
  • Interés: los clientes muestran interés en su producto
  • Deseo: los clientes quieren su producto
  • Acción: los clientes compran su producto

El concepto principal es que la cantidad de clientes que compran su producto es significativamente menor que la cantidad que lo conoce. 

Entonces, ¿cuál es su significado?Hay dos ventajas importantes para entender este concepto. En primer lugar, conocer las áreas que conducen a las conversiones más altas, lo ayudan a optimizar su marketing en estas áreas. En segundo lugar, existe la idea de que la comercialización necesita realizar una amplia audiencia. Esto lleva a una cantidad significativa de medidas adoptadas por los clientes para comprar su producto. Esto se pega a la necesidad de comercialización de comercio electrónico.

Por lo general, tenemos conversiones de clientes potenciales a clientes potenciales cuando los clientes proporcionan sus correos electrónicos. Entonces, ¿cómo aumentan estas conversiones?

Comience a escribir ideas y piense en los Pros y en su situación. Finalmente, él comienza a aplicar.

Algunas ideas pueden ser que puede inyectarse durante los diferentes pasos de su embudo de comercio electrónico:

  • Organizar concursos
  • Obsequios gratis
  • Hospedaje de conferencias
  • PDF educativos gratuitos
  • Contenido gratuito en su sitio web con CTA atractivos
  • Remarketing o Retargeting

Estas son algunas de las grandes ideas que tienen altas conversiones. Porque todos estos incluyen algo para el público. Aquí es donde los espectadores se ven obligados y no tienen más remedio que interactuar con su contenido. Déjame darte un ejemplo simple de regalos gratuitos.

En la actualidad, hay un gran fanático de PUBG para dispositivos móviles y de computadora en todo el mundo. YouTubers intenta usar esto en su beneficio activamente. Seguramente, una amplia audiencia de este artículo también puede estar relacionada con este increíble juego. Entonces, ¿cómo se relaciona con sorteos libres?

Cuando se suele iniciar un Youtuber, el número de seguidor es pequeño. Intentan llegar a más y más público a través de la idea de un regalo gratuito de UC a los suscriptores (que es una forma de dinero falso en el juego para comprar nuevas máscaras y dibujos para armas y ropa).

Por lo general, deberías comprar UC con dinero real. Esto puede ser complicado para muchos. Así que los regalos gratuitos de la UC son una forma de atraer audiencias, y esto es beneficioso para su YouTuber y el posible suscriptor. Este es el concepto de beneficio mutuo.

Por lo tanto, también puede guiar a sus visitantes de negocios electrónicos con la misma idea de beneficio mutuo, y esto funciona, por supuesto. Tener un sentido?

Me gustaría mencionar estas acciones en las que debe centrarse cuando toma medidas para inyectar diferentes imanes de clientes potenciales de su embudo de comercialización de comercio electrónico. Todo esto requiere que analice y optimice las partes de su sitio web. Al optimizar, me refiero a mejorar la referencias y la experiencia del usuario. Ellos son:

  • Optimice sus páginas principales: esto establecerá la primera impresión para su audiencia de la manera correcta.
  • Optimice sus diferentes formularios: esto lo ayudará a obtener más clientes potenciales de los visitantes. Estos formularios lo ayudarán a obtener todos sus contactos de clientes potenciales. Una precaución aquí es nunca pedir a sus visitantes datos innecesarios, que pueden ser información de ubicación (hasta que sea necesario. 
  • Optimice sus páginas de pago: esto es algo que se vuelve importante. Puede ver al final del embudo, y solo unas pocas personas se comprometen con su agenda. Esto atacará específicamente este problema. Algunas formas incluyen: incluir varias opciones de pago, usar la urgencia, ofrecer descuentos por tiempo limitado, no incluir cargos sorpresa, solicitar los detalles del pago al final, etc. A continuación, analicemos brevemente el concepto de abandono del carrito. Este concepto responderá por qué optimizar sus páginas de pago es lo más útil (para su comercio electrónico y para usted) que puede hacer con su tiempo.

Concepto de abandono del carro

 abandono del carrito

¿Has notado cuántas personas simplemente colocan sus productos en el carrito y lo dejan y dejaste? Apuesto a que no quieres hacerlo precisamente. Quieres que cruzen todo el proceso de ordenar su producto. ¿Cómo puedes no hacerles así?

Hay algunas cosas reales que puedes hacer para enfrentarla directamente, y algunas cosas que puedes tratar indirectamente. Una forma sería enviarle correos electrónicos amistosos como un recordatorio de sus tranquilos abandonados. Entonces, ¿qué son los otros?

Vamos a enumerarlos para que pueda distribuirlos individualmente.

  • Genere confianza desde la primera página
  • Tenga una indicación clara del progreso.
  • Tener una imagen en miniatura del producto en cada etapa.
  • Facilite la navegación y la colocación del carrito
  • Tener múltiples opciones de pago
  • CTA muy fuerte como entrega 100% gratuita o ofertas de cambio
  • No traigas cargos sorpresa

Estos son algunos de los mejores métodos para asegurarse de que sus carritos estén siempre cuidados, es decir, hasta el final del embudo de marketing de comercio electrónico.

Refinando su plan

Finalmente, es esencial que llegue y revise sus planes. Actualización si es necesario. Mira qué funciona y qué no. Asegúrese de usar una parte importante de su tiempo para modificar, perfecto y adaptar el plan de marketing en consecuencia.

Paso 4: Ejecución de planes de marketing

Obtenga sus softwares y tecnologías

Obtenga sus softwares y tecnologías

Hay tantas herramientas por ahí. Deben hacerse algunas preguntas y averiguar qué medios pueden necesitar. 

¿Tiene el software o el sistema para verificar la efectividad de su marketing, verificar su KPI o medir su ROI?

Algunas excelentes plataformas de comercio electrónico son:

  • Shopify
  • Magento
  • WooCommerce
  • Wix

Algunas excelentes herramientas de comercio electrónico serían:

  • Google analitico
  • Software de gestión de tiendas online, como Netsuite
  • Software de gestión de pedidos de clientes, como Brightpearl 

Para comenzar con la mayoría de estas herramientas de comercio electrónico, la mayoría de estas herramientas de comercio electrónico tienen una integración alternativa de las plataformas de comercio electrónico. Algunos de la propiedad pueden comenzar gratis. Puede tener en cuenta algunas de las herramientas y plataformas de software.

Además de esto, tiene un sistema de administración de contenido (WordPress, por ejemplo), una herramienta de marketing por correo electrónico, software de creación de páginas o complemento, y probablemente una herramienta CRM (administración de relaciones con el cliente).

Si todos los promocionan para usted, estará extremadamente preparado para todo el viaje. Pero recuerda que todo no es absolutamente. Puede comenzar con un mínimo de algunas herramientas seleccionadas, por ejemplo. B. WordPress, Shopify y una herramienta de marketing por correo electrónico.

Además, no olvide sus equipos. Tener una buena cámara o teléfono con una gran cámara y una computadora portátil será genial para empezar.

Promoción y presentación de productos

Aquí comienzas a hacer los sonidos oficialmente para hacer sus productos. ¿Recuerda los requisitos de su producto?Debe ser útil para los clientes. Por lo tanto, estos son productos que proporcionan trabajo y soluciones. Estos son productos listos para usar. Recuerda que los productos son su marketing.

Llevó a cabo la búsqueda de clientes. El concepto central que debe abordarse aquí es la forma en que el producto se comunica con sus clientes. Debe dejar un mensaje claro de su producto que beneficie al cliente y cómo se dirige a las áreas de dolor, necesidades o sus aspiraciones.

Marketing De Comercio Electrónico - 7 de mayo de 2021

¿Qué componentes componen un producto? 

Si bien el gran equipo distintivo es FANZER (producto o servicio), estos son factores que forman las propiedades de un producto.

  • Utilidad
  • Innovación
  • Conveniencia
  • Valor
  • Calidad
  • embalaje 
  • Marca
  • Diseño 
  • Tecnología 
  • Proceso
  • Experiencia

¿Cuáles son algunos de los medios de comunicación a través de los cuales podemos ir a nuestros clientes?

El método de promoción puede ser cualquier cosa, desde la realidad virtual, el video, la foto para mostrar el producto real. Pero estos son los medios más utilizados para la promoción del producto:

  • Medios de comunicación social
  • Conferencias
  • Ferias
  • Sitios de periódicos o comunicados de prensa, canales de televisión
  • Trucos de marketing

Trucos De Marketing 

Déjame darte un ejemplo de esto. Este es uno de mis trucos de mercado favoritos. Esto fue hecho por Volvo Trucks. La idea siguiente fue mostrar la exactitud y la estabilidad direccional de Volvo Dynamic Drive, una tecnología que hace que Volvo sea tan fácil de viajar. Esta precisión fue probada por la ayuda de Jean-Claud por su famosa división entre dos camiones Volvo que regresan. Como wow, ¿verdad? El enlace a esto es

Promoción de su tienda física

Marketing De Comercio Electrónico - 7 de mayo de 2021

Esto solo le concierne si es dueño de una tienda física en primer lugar.

Tener una tienda física tiene una gran ventaja para su negocio de comercio electrónico. Esto le dará las mejores capacidades de la marca. Él ganará más confianza y validación.

Y no se olvide de anunciar y promover su tienda local siempre que sea posible, quizás en su escritura de contenido, su sitio web o en promociones y presentaciones de sus productos.

Para obtener más información, consulte la sección de Marketing local cerca del final de este artículo.

Diferentes estrategias, canales o tácticas de marketing

Este es el punto final. Aquí estará expuesto explícitamente a los diferentes métodos, canales o tácticas de marketing. Como sea que lo llames. 

Saltemos.

Marketing De Medios Sociales

No todos los sitios de redes sociales serán tu plataforma ideal. Este es el primer consejo que debes entender. 

La mayoría de los productos de comercio electrónico son muy visuales. Por lo tanto, Instagram debe ser su máxima prioridad. Dado que esta plataforma le ayuda a publicar imágenes con fotos de productos afilados, esta será una excelente plataforma de redes sociales.

Pero olvídate de nuestra amigable plataforma de Distrito de Facebook. Con todas las configuraciones de rendimiento del grupo, las páginas, la promoción y la publicidad, Facebook es el mejor amigo de los empresarios del comercio electrónico.

La comercialización en las redes sociales también es una excelente manera de obtener sus comentarios y sus evaluaciones de sus clientes sobre la marcha. Pero más sobre las evaluaciones de los clientes más adelante.

Marketing Conversacional

Marketing De Comercio Electrónico - 7 de mayo de 2021

Si desea un nuevo enfoque de marketing personalizado, la conversación es el profesor legítimo para esto. La marketing de conversación incluye enviar mensajes de texto. Sí, esto también se puede hacer a través de redes sociales, pero quiero concentrarme en dos métodos. Chat en vivo y Chatbots.

Con las discusiones en vivo y los catbots, puede completar los primeros pasos del pedido del producto a los detalles del producto. Es increíble lo poderosas que son los catbots. Puede ser muy receptivo y hacer las cosas muy rápidamente, como recibir órdenes y pagos.

Marketing De Contenidos

Marketing de contenidos

Este es uno de los métodos de mercado más utilizados. La edición de contenido no solo significa escribir mensajes sobre sus productos clásicos. También significa hacer videos de sus productos para «mostrar», ya que su producto es una gran adición al mundo.

También significa mantener información alternativa de la imagen, encabezados, títulos y otras cosas HTML para que sean realmente amigables con SEO.

Esto también significa haber tenido preguntas frecuentes según las palabras clave en su sitio web. No solo eso, sino que también escribe algunos blogs de invitados en la carretera. Esto para hacer que su «contenido» sea más amigable con SEO de nuevo.

Marketing De Festivales Y Descuentos

Es como lo indica el nombre. ¿Alguna vez has oído hablar de Black Friday o Ventas?Bueno, esta es la comercialización de festivales en una palabra.

Puede vender sus productos a un precio más económico en un momento dado del año y realizar festivales y marketing de descuento. Más clientes estarán inclinados de sus productos y, en el camino, recibirá excelentes promociones de productos.

Esto también puede ser una técnica que quiera usar cuando quiera aclarar su inventario a la nueva temporada.

Marketing De Opiniones De Clientes

Marketing De Comercio Electrónico - 7 de mayo de 2021

Las redes sociales pueden ser una excelente manera de obtener comentarios. Una empresa con un buen número de revisiones dominará en cualquier lugar. Creo que las revisiones son las primeras que muestran su valor y su autenticidad. ¡Las críticas son esenciales!

¿Cómo obtener opiniones de los clientes?

Pregunta por ellos

No tenga miedo de preguntar a sus clientes. Puede enviar un correo electrónico para proporcionar una calificación. Puedes agregar una búsqueda o pregunta simple. La mejor manera es ofrecer a sus clientes un buen incentivo. Esto asegura una excelente calidad y su suficiente revisión. Puede ser un producto de descuento o para usar gratis.

Usa las redes sociales

En las redes sociales, generalmente, no reciben comentarios en una sola página y están bellamente entregados. Puedes agregar oyentes sociales a tu lista de herramientas. De esta manera, puede escuchar las revisiones y entender dónde se dirigen sus productos. Si necesita alguna mejora, puede agregarlo.

Sin embargo, el primer método es la mejor manera de obtener opiniones sobre clientes de calidad. Estas revisiones se pueden ver en su sitio web de comercio electrónico o en su red social.

Correo De Propaganda

Correo de propaganda

El marketing por correo electrónico se ha utilizado durante mucho tiempo y ha sido la mejor herramienta para cada campaña de marketing. Y créeme, no va a ninguna parte.

El marketing por correo electrónico tiene su importancia específica en el mundo del marketing de comercio electrónico. Y mejor es nuestra capacidad para automatizar el marketing por correo electrónico. Por lo tanto, podemos rastrear a nuestros clientes y enviar nuestros mensajes sin gastar nuestros valiosos minutos, si no las horas.

El marketing por correo electrónico tiene dos aplicaciones específicas en el marketing de comercio electrónico. El número uno es cuando desea rastrear a su cliente después de comprar el producto. Y el número dos, si desea recordar a su cliente en su carrito de compras abandonado.

Hay herramientas fantásticas para ayudarlo a automatizar y ayudarlo con su marketing por correo electrónico. Sería relativamente fácil levantarse y correr.

Marketing De Comercio Electrónico A Través De Influencers

Los influyentes son personas con un gran grupo de adeptos. Puede ser una figura de Instagram con 1000 seguidores para una celebridad. Estas personas tienen el poder de motivar e influir en las personas. Por eso se llaman influyentes.

Por lo tanto, sin duda podría patrocinar un influenciador y le indicará que muestre el sitio web de su producto, empresa o comercio electrónico. De esta manera, más personas te conocerán. Es posible que las personas que puedan haber tocado su producto o su sitio web nunca lo tendrán. Será genial para su causa. Más visitantes y tráfico, más conversiones y posiblemente compras de su producto.

La Comercialización Del Afiliado

La comercialización relacionada es como una extensión de su equipo de marketing. Son personas fáciles que intentan vender sus productos para obtener comisiones. Un ejemplo podría ser las personas que dicen que hacen clic en sus enlaces para obtener precios con descuento.

En contraste con el marketing de influencias, el marketing de afiliación generalmente se lleva a cabo por las mismas maniobras de marketing. Esto a menudo incluye anuncios de pago, letras de diseño o video biblioteca. Todos estos generan más tráfico y aumentan significativamente las compras. En particular, cuatro quintas partes de las señales utilizan este tipo de marketing.

Entonces, creo que es una gran estrategia.

Empresas Conjuntas Y Asociaciones

Muchas compañías han logrado un gran éxito a través de asociaciones y empresas conjuntas. Tener un arsenal colectivo podría ser una gran ventaja, especialmente para sobrevivir a las primeras etapas de un negocio de inicio.

Tus recursos serán mucho más, más habilidades o talentos. Además, el marketing de comercio electrónico llega a nuevos horizontes.

Hay algunos aspectos gruesos de esto. Es posible que tenga más dificultades para finalizar sus decisiones: más conmoción, pero menos valor.

Por otro lado, no es fácil encontrar socios, especialmente socios, que compartan un gran entendimiento mutuo.

Sin embargo, si todos los aspectos negativos no están en su pareja, creo que es una gran maniobra para asociarse y fortalecer su negocio de comercio electrónico.

Marketing Local

Marketing De Comercio Electrónico - 7 de mayo de 2021

Esto es especialmente importante para una empresa de comercio electrónico con una ubicación física adicional.

El marketing local es una estrategia para responder a las audiencias que viven en una cierta radio de la sociedad. Creo que todas las estrategias de marketing disponibles, olvidamos la estrategia de marketing más visible.

Algunas de las formas de marketing local son:

  • Sea activo en su comunidad
  • Patrocine pequeños eventos en su localidad
  • Asiste a eventos en tu localidad
  • Instalar stands en eventos locales
  • Dé a sus medios de comunicación locales algo de qué hablar y tal vez les escriba
  • Utilice carteles y letreros
  • Coloque un buzón de sugerencias de localidad para recibir sugerencias directamente de su gente local.

Conclusión: zarpe y avance hacia su estrategia de marketing especializada

Fue un viaje increíble. El viaje fue excelente a partir del establecimiento de su producto y la construcción de su marca única a la planificación e implementación del mercado de comercio electrónico. Creo que este artículo tiene toda la jerga esencial para comenzar con su negocio de comercio electrónico o transportar su corriente a alturas más altas.

Pero, como siempre, tengo unas útiles palabras de despedida para ti. 

«Confía en tus instintos y zarpa».

Siempre vale la pena llevar tu nave. Cuida todo desde aquí y construída. Ponga todo lo posible en la prueba y descubra sus fórmulas de estrategias de comercialización de comercio electrónico. Use sus talentos para comprender lo que se implementa en toda su extensión.

Descubre qué funciona y qué no. Tan pronto como haya desarrollado un plan de mercado, échale un vistazo y planifícelo, si es necesario. Implementar su propia forma del sistema de control para respetar el plan. De esta manera, puede saber dónde estaba mal y cómo puede volver a planificar su estrategia de marketing de negocios electrónicos.

A través de todo su trabajo duro y su realización, no solo puede crear un negocio de comercio electrónico estable y sostenible, sino también para desarrollar músculos para construir negocios más grandes y mejores en el futuro.

Oye¿Tienes una tienda en línea configurada?¿O estás tratando de obtener más clientes a través de la comercialización de comercio electrónico?

¿Te estás preguntando cuál es el siguiente?¿Debo esperar a que los clientes ingresen y visiten su sitio web?¿O tienes que hacer movimientos?

Si es así, ¿de qué pasos estamos hablando?

Hoy, hablamos de eso exactamente al respecto. El siguiente paso para su negocio de comercio electrónico es el marketing de comercio electrónico. Es un área esencial, tantas posibilidades. Puedes hacer tantas cosas.

WahPero piensas;No sé nada de marketing. ¿Cómo puedo conseguir esto?O tal vez tengas una idea, pero necesitas más directrices. No te preocupes. Cubriré gran parte de sus problemas.

Al final, le daría una comprensión perfecta de esa hoja de ruta, y puede llevar su combinación de estrategias de marketing adaptadas a sus necesidades específicas.

Por lo tanto, si desea comenzar a ganar dinero a través de su sitio web de E-Business durante el primer mes, solo siga y no se pierda nada. Tómese todo y, tal vez, más tarde, puede decidir filtrar algunos de los movimientos que cree que puede no funcionar. Solo puede determinarlo cuando tenga una comprensión completa de lo que representa su comercio comercial: el producto y el motor que son sus clientes con los que compite y cuál es su objetivo.

No más preámbulos, nos profundizaron en el marketing de comercio electrónico.

¿Qué es el marketing de comercio electrónico?

El comercio electrónico es simplemente una estrategia para atraer la atención, la conciencia y la acción hacia su tienda en línea. ¿Cuáles son estas acciones?Estas son las acciones de los propios clientes. Aquí, el tráfico de datos se paga.

Ideal Ecommerce Marketing llega a esto y retiene a los clientes incluso después de la compra.

Joel Anderson, director ejecutivo de Walmart, lo explica mejor gracias a su comentario: «No solo puede abrir un sitio web y esperar a que las personas se inundan. Si desea tener éxito, debe crear su propio tráfico».

Sí, es universal. En los Estados Unidos o Bangladesh.

Entonces, ¿cómo creó el tráfico por primera vez? Sí, adivinó, Ecommerce Marketing. Esto se centrará en su producto o servicio, tienda local o en línea, y su marca.

Los siguientes son los pasos que debe seguir por sus estrategias de marketing. Por eso estás aquí. Ahora que estamos en la misma página, sigamos adelante.

Pasos para su marketing de comercio electrónico

¡Ve al negocio real! La primera necesidad es tener un plan de marketing sólido. Ahora que no tiene idea de quién es exactamente sus clientes y no puede decidir cómo se les va a dirigir a ellos. ¿Dónde lo hará y cuándo los dirigirá? Qué técnicas solicitará para lograrlas y convertirlas de clientes potenciales a los clientes del pago. ?

No puedes comenzar sin responder estas preguntas. Debe saber qué estrategias de marketing utilizará y hará todo lo posible para cumplirlos. Un marinero sin mapa no va a ninguna parte. Un negocio sin un plan no va a ninguna parte.

Para tomar estas decisiones, tiene que realizar alguna acción. Debe estar al tanto de algunas de las áreas más críticas e investigar.

Entonces, ¿cómo se hizo el marketing de comercio electrónico?

Paso 1: elige productos que se vendan

Elección del producto

Ahora puedes preguntar cómo es con una tienda en línea con mucho de todo. ¡Bueno no!¿Qué piensa usted?Para descartar todo, tal vez lo peor que harías ahora.

Lo inteligente que puede hacer ahora es reducir su visión lo más posible y concéntrese en lo que usted conoce mejor o qué motiva. Luego flanquea a la derecha o hacia la izquierda, eres la cabeza.

La mejor manera de limitar es elegir productos comercializables. De esta manera, puede mostrar a sus clientes por qué deben comprar su producto.

Por ejemplo, puede tomar el brillo con el labio como ejemplo. Un brillante feroz e impermeable labios es más comercializable que un medio brillante con labio.

La parte final aquí es preparar su producto y hacerlo ideal para fines de marketing. La Agenda de Marketing probará su producto de todas las formas posibles. Si su producto tiene los primeros errores, incluso un gran plan de marketing será inútil. No tendrá un seguimiento de los clientes sostenibles y su negocio de comercio electrónico se colapsará.

Entonces, si algo está mal con la calidad de su producto, debe abordarlo y resolverlo sobre todo lo demás.

Paso 2: crea tu propia marca

marca

¡Este es, con mucho, el paso más importante, y este paso no es intercambiable!Por eso lo voy a desarrollar en una cantidad razonable.

Su marca es básicamente cómo las personas perciben su negocio y cómo diferencian a su negocio de otros.

¿Cómo crear tu marca?

Investiga a tu audiencia: 

Identificar clientes ideales

Debe buscar a sus clientes potenciales porque cada producto se refiere a un mercado en particular. Conozca que sus clientes lo ayudarán a cada etapa de su marketing. Esto lo ayudará a encontrar a sus clientes y, lo que es más importante, lo que quiere sus clientes potenciales.

Le ayuda a crear un plan de marketing saludable, seleccione su punto y su nombre óptimo de su campaña.

Más en profundidad en la sección Plan de marketing.

Elija su nicho, enfoque y estado de ánimo: 

Desde el principio, por otro lado, en la cabeza de las personas que los rodean a su alrededor (comienzan con ellos mismos, sus amigos, que se conectan con las redes sociales y quizás los futuros clientes desconocidos), que están trabajando arduamente para desarrollar una nueva marca. Necesitas mostrarte rápidamente que estás trabajando.

Tal vez usted es apasionado y loge un restaurante de comida rápida en línea. O usted es el técnico y usted inicia su propio gadget y su tienda electrónica en línea. O usted es el diseñador de ropa o su objetivo es lanzar una tienda de ropa en línea. Comience a hacer sonidos antes de comenzar el dispositivo actual. Comience a vender una pequeña cantidad de productos a miembros de la familia cercanos, compañeros de clase o amigos. Tenga su posición ver. Elija el tono para vender sus productos. ¿Cómo diferencian sus productos?

Puede vender un área de bajo pero alta calidad o vender una línea de diseño específica de diseño y color.

Dejame darte un ejemplo. Hay una marca llamada ropa en Bangladesh con la sección Venta de camisas. Esta marca es mi favorita ya que vendes camisas de un tipo en particular. Camisas de cuello redondo con tejido de algodón gordo de alta calidad. Esto hace que las camisas se vean bien y se alinean perfectamente con la forma de su cuerpo. Entonces este es su nicho, y el estado de ánimo establecido para su producto no es tolerancia a la calidad.

Entonces, ¿cuál es su nicho y lema?

Encuentre un buen nombre y un nombre de dominio para su comercio electrónico y luego diseñe su logotipo

Generador de nombres comerciales de comercio electrónico de Shopify

Imagina que Apple no se llama Apple o Nike es Nike, imagina que Amazon no se llama Amazon. Conviértete en un mundo diferente, ¿verdad?Un nombre puede cambiar la forma en que la gente lo ve y, como nosotros, las personas reflejan y aprecian esos nombres.

Necesitas encontrar un nombre propio. Entonces, ¿qué nombre tan apropiado?

  • Un nombre que se relacione con su producto
  • Un nombre que da una emoción positiva
  • Un nombre que no le confunda con otras empresas: un nombre único

Algún contexto para tomar el concepto de 

  • Combina dos nombres: pin + interés = Pinterest
  • A partir de una idea o contenido: Snapchat (la idea que aparece en el chat desaparecerá) 
  • Replantea un evento en tu vida – Apple
  • Nombres inventados – Pepsi
  • Nombres de mitología o creencias diferentes – Nike
  • Nombres contratados – Tumblr
  • Utilice acrónimos: HBO, BMW

Como puede pensar en un buen nombre para su marca o negocio, también puede decidir el nombre de dominio. La forma más fácil de encontrar el nombre de dominio disponible requiere la ayuda de la compañía de alojamiento de su sitio.

Si elige usar BlueHost, le proporcionará un campo de búsqueda que le permitirá encontrar su nombre de dominio apropiado relacionado con su comercio electrónico. También hay otros sitios donde puedes hacerlo, como Godaddy, Hostgater o Dominio. com. También puedes explorarlos si lo deseas.

buen logo

Entonces entiendes la idea.

Entonces pasemos al diseño del logo. 

Estos factores hacen que Logos sea grandioso.

  • Único y simple
  • Pertinente
  • Memorable, pegadizo y agradable a primera vista
  • Escalable: comprensible incluso en tamaños pequeños
  • Eterno

También tiene que decidir algunas cosas antes de dibujar un emblema o diseñar diseñador para diseñar un emblema. Debe decidir sobre el color/colores, y si hay un texto, debe decidir las fuentes. Estos son cuando elige el nombre de su negocio electrónico cuando lo configura en su sitio, y tal vez puede tener algún lema o lema o eslogan.

Decidir sobre un eslogan o intentar contar la historia de una marca:

Historia de la marca

Un eslogan pegadizo o una historia auténtica y móvil tiene el poder de tener un impacto significativo no solo en sus clientes potenciales, sino también en personas en general. Estos se convertirán en una manera de desarrollar y ampliar su negocio según su boca.

Considera esto. Esto puede ser parte de su biografía en las redes sociales, un sitio web que somos o el lema de su tarjeta de visita.

Decir una historia puede ser más atractiva que cualquier eslogan. Creo que casi todos tienen una historia para compartir. Si tienes uno, ¿por qué no compartirlo con el mundo?

Algunas de las preguntas que se pueden hacer son:

  • ¿Qué te motivó a iniciar el negocio?
  • ¿Qué problemas o cuestiones quiere abordar su empresa?
  • ¿Por qué crees que te preocupas más por tus clientes?
  • ¿Por qué sus clientes deberían confiar en usted?
  • ¿Qué historia detrás de todo su recorrido empresarial deben conocer sus clientes?
  • ¿Qué tiene de especial su negocio?

Con estas preguntas respondidas, la historia de su marca será muy atractiva y atractiva para sus clientes. 

Paso 3: creación de un plan de marketing

plan de marketing de comercio electrónico

Benjamin Franklin: «¡Si no planifica, está planeando fracasar!»

Bueno, apuesto a que has escuchado esto. No puedo socavar el hecho de lo importante que es este paso porque es el paso más complicado en el proceso. Pero, ¿qué es exactamente eso difícil?

La verdad es que no hay forma estática de marketing de marketing electrónico. La situación siempre cambia, y tienes que trabajar si te vuelves tempestuoso.

La mayoría de las compañías de comercio electrónico fallan porque no pueden mantener esa mentalidad. A medida que se vuelve cada vez más competitivo, no pueden hacer frente. A menos que trabaje todos los días, por lo que su negocio en línea llama a la atención de las personas, su compañía permanecerá en la tierra de los muertos.

Puede seguir los siguientes pasos para crear un plan de marketing saludable: 

Busque el consejo de mentores 

Descubre todo lo que puedas conocer sobre las personas que te rodean. Encuentre personas que hayan incitado a las empresas y pídales exactamente como lo hicieron.

Hágales las siguientes preguntas.

  • ¿Cómo y por qué empezaron?
  • ¿Qué canales de marketing les aportaron un alto retorno de la inversión a corto y largo plazo?
  • ¿De quién recibieron ayuda? ¿Buscaron el consejo de alguna agencia o experto? Si es así, ¿quién?
  • ¿Qué productos SaaS fueron los más útiles y prácticos?
  • ¿Cómo estructuraron su plan de marketing?

Cuando sea posible, contrate expertos

Resultado de búsqueda SEO

Esto debería ser una novedad. Para ampliar su conocimiento de la comercialización, esta podría ser la forma más fácil. Contrató a un consultor de marketing con talento que puede guiarlo durante todo el proceso.

Todo el proceso involucra algunos campos realmente técnicos de los que quizás no tenga idea.

Ejemplo de tales tareas:

  • SEO (optimización de motores de búsqueda)
  • Marca
  • Presentacion de producto
  • Promoción
  • Construyendo su sitio web de comercio electrónico

Establecer objetivos y política de control 

Sus metas y objetivos deben ser claros como un cristal y no oscurecer. Debes ser francamente honesto cuando los estás alcanzando y cuando no.

Algunos objetivos o metas podrían ser:

  • Las ventas del primer mes van a x%
  • Aumentar las conversiones en un x%

Por lo tanto, su plan de marketing debe tener control y medición de calidad cualitativos y cuantitativos. 

Por lo tanto, prepárese para definir sus métricas de control utilizando números. 

  • El número de visitantes en su tienda online.
  • El número de clientes potenciales
  • El porcentaje de ventas

Investigue a su audiencia y competidores más enérgicamente.

Marketing De Comercio Electrónico - 7 de mayo de 2021

Público objetivo

Si no ha hecho demasiado, es hora de cerrar este capítulo. Supongamos que no conoce a sus clientes con los que vaya donde está. Entonces, ¿cómo sabes si investigaste lo suficiente o no?

Si no puede definir a sus clientes, no ha completado su investigación, algunos elementos definitorios.

  • Rangos de edad
  • Poder adquisitivo
  • Expectativas de producto del cliente
  • Ubicación geográfica del cliente
  • Desglose por género
  • La temporada de sus productos: pico de demanda y escasez de demanda

También debe conocer a sus competidores. Una vez que haya realizado una evaluación extensa de su situación, es hora de descubrir cuál hace su competencia.

  • ¿Cómo son los productos de sus competidores?
  • ¿Qué falta en el producto o servicio?
  • ¿Qué más se puede agregar al producto para lograr la máxima satisfacción del cliente?
  • ¿Cuál es el plan de marketing de su competidor?

Simplemente no deje piedra sin remover. Verifique y vuelva a verificar minuciosamente la huella en línea de su competidor. 

El precio está relacionado con el marketing.

Marketing De Comercio Electrónico - 7 de mayo de 2021

Por lo tanto, la comercialización no será nada sin precio. Aquí es donde toda su investigación empuja sus frutos. Ahora que conoce su mercado y su competencia, debe establecer el precio en consecuencia. Este será un indicador de su producto.

¿Qué quiero decir con eso? Primero, respondimos a esta pregunta. ¿Los precios más bajos han llevado a una mejor estrategia de marketing? La respuesta no siempre es. Depende del tipo de mercado. ¿Cómo cree que los patios de comidas venden sus productos alimenticios de alto precio? Esto se debe a que su precio es un indicador de su excelente calidad.

Por lo tanto, el precio también puede ser un indicador de la alta calidad y la estabilidad de su producto. Esta puede ser una gran estrategia de marca y dominación del mercado.

«La calidad es la mejor estrategia de marketing». 

Por lo tanto, para garantizar la calidad, debe recordar hacer productos que sean excelentes en primer lugar.

Comprensión del embudo de marketing de comercio electrónico

embudo de marketing de comercio electrónico

Entender el embudo de comercio electrónico es la raíz del marketing de comercio electrónico. Esto le indica cómo sus clientes realmente interactúan con su tienda en línea y cuándo, dónde y por qué tiene que guiarlos hasta qué punto del embudo.

¿Qué es un embudo de comercio electrónico? E-Commerce Funnel es la ruta que sus clientes toman para comprar su producto. El proceso es:

  • Conocimiento de la presencia del producto: los clientes conocen su producto
  • Interés: los clientes muestran interés en su producto
  • Deseo: los clientes quieren su producto
  • Acción: los clientes compran su producto

El concepto principal es que la cantidad de clientes que compran su producto es significativamente menor que la cantidad que lo conoce. 

Entonces, ¿cuál es su significado?Hay dos ventajas importantes para entender este concepto. En primer lugar, conocer las áreas que conducen a las conversiones más altas, lo ayudan a optimizar su marketing en estas áreas. En segundo lugar, existe la idea de que la comercialización necesita realizar una amplia audiencia. Esto lleva a una cantidad significativa de medidas adoptadas por los clientes para comprar su producto. Esto se pega a la necesidad de comercialización de comercio electrónico.

Por lo general, tenemos conversiones de clientes potenciales a clientes potenciales cuando los clientes proporcionan sus correos electrónicos. Entonces, ¿cómo aumentan estas conversiones?

Comience a escribir ideas y piense en los Pros y en su situación. Finalmente, él comienza a aplicar.

Algunas ideas pueden ser que puede inyectarse durante los diferentes pasos de su embudo de comercio electrónico:

  • Organizar concursos
  • Obsequios gratis
  • Hospedaje de conferencias
  • PDF educativos gratuitos
  • Contenido gratuito en su sitio web con CTA atractivos
  • Remarketing o Retargeting

Estas son algunas de las grandes ideas que tienen altas conversiones. Porque todos estos incluyen algo para el público. Aquí es donde los espectadores se ven obligados y no tienen más remedio que interactuar con su contenido. Déjame darte un ejemplo simple de regalos gratuitos.

En la actualidad, hay un gran fanático de PUBG para dispositivos móviles y de computadora en todo el mundo. YouTubers intenta usar esto en su beneficio activamente. Seguramente, una amplia audiencia de este artículo también puede estar relacionada con este increíble juego. Entonces, ¿cómo se relaciona con sorteos libres?

Cuando se suele iniciar un Youtuber, el número de seguidor es pequeño. Intentan llegar a más y más público a través de la idea de un regalo gratuito de UC a los suscriptores (que es una forma de dinero falso en el juego para comprar nuevas máscaras y dibujos para armas y ropa).

Por lo general, deberías comprar UC con dinero real. Esto puede ser complicado para muchos. Así que los regalos gratuitos de la UC son una forma de atraer audiencias, y esto es beneficioso para su YouTuber y el posible suscriptor. Este es el concepto de beneficio mutuo.

Por lo tanto, también puede guiar a sus visitantes de negocios electrónicos con la misma idea de beneficio mutuo, y esto funciona, por supuesto. Tener un sentido?

Me gustaría mencionar estas acciones en las que debe centrarse cuando toma medidas para inyectar diferentes imanes de clientes potenciales de su embudo de comercialización de comercio electrónico. Todo esto requiere que analice y optimice las partes de su sitio web. Al optimizar, me refiero a mejorar la referencias y la experiencia del usuario. Ellos son:

  • Optimice sus páginas principales: esto establecerá la primera impresión para su audiencia de la manera correcta.
  • Optimice sus diferentes formularios: esto lo ayudará a obtener más clientes potenciales de los visitantes. Estos formularios lo ayudarán a obtener todos sus contactos de clientes potenciales. Una precaución aquí es nunca pedir a sus visitantes datos innecesarios, que pueden ser información de ubicación (hasta que sea necesario. 
  • Optimice sus páginas de pago: esto es algo que se vuelve importante. Puede ver al final del embudo, y solo unas pocas personas se comprometen con su agenda. Esto atacará específicamente este problema. Algunas formas incluyen: incluir varias opciones de pago, usar la urgencia, ofrecer descuentos por tiempo limitado, no incluir cargos sorpresa, solicitar los detalles del pago al final, etc. A continuación, analicemos brevemente el concepto de abandono del carrito. Este concepto responderá por qué optimizar sus páginas de pago es lo más útil (para su comercio electrónico y para usted) que puede hacer con su tiempo.

Concepto de abandono del carro

 abandono del carrito

¿Has notado cuántas personas simplemente colocan sus productos en el carrito y lo dejan y dejaste? Apuesto a que no quieres hacerlo precisamente. Quieres que cruzen todo el proceso de ordenar su producto. ¿Cómo puedes no hacerles así?

Hay algunas cosas reales que puedes hacer para enfrentarla directamente, y algunas cosas que puedes tratar indirectamente. Una forma sería enviarle correos electrónicos amistosos como un recordatorio de sus tranquilos abandonados. Entonces, ¿qué son los otros?

Vamos a enumerarlos para que pueda distribuirlos individualmente.

  • Genere confianza desde la primera página
  • Tenga una indicación clara del progreso.
  • Tener una imagen en miniatura del producto en cada etapa.
  • Facilite la navegación y la colocación del carrito
  • Tener múltiples opciones de pago
  • CTA muy fuerte como entrega 100% gratuita o ofertas de cambio
  • No traigas cargos sorpresa

Estos son algunos de los mejores métodos para asegurarse de que sus carritos estén siempre cuidados, es decir, hasta el final del embudo de marketing de comercio electrónico.

Refinando su plan

Finalmente, es esencial que llegue y revise sus planes. Actualización si es necesario. Mira qué funciona y qué no. Asegúrese de usar una parte importante de su tiempo para modificar, perfecto y adaptar el plan de marketing en consecuencia.

Paso 4: Ejecución de planes de marketing

Obtenga sus softwares y tecnologías

Obtenga sus softwares y tecnologías

Hay tantas herramientas por ahí. Deben hacerse algunas preguntas y averiguar qué medios pueden necesitar. 

¿Tiene el software o el sistema para verificar la efectividad de su marketing, verificar su KPI o medir su ROI?

Algunas excelentes plataformas de comercio electrónico son:

  • Shopify
  • Magento
  • WooCommerce
  • Wix

Algunas excelentes herramientas de comercio electrónico serían:

  • Google analitico
  • Software de gestión de tiendas online, como Netsuite
  • Software de gestión de pedidos de clientes, como Brightpearl 

Para comenzar con la mayoría de estas herramientas de comercio electrónico, la mayoría de estas herramientas de comercio electrónico tienen una integración alternativa de las plataformas de comercio electrónico. Algunos de la propiedad pueden comenzar gratis. Puede tener en cuenta algunas de las herramientas y plataformas de software.

Además de esto, tiene un sistema de administración de contenido (WordPress, por ejemplo), una herramienta de marketing por correo electrónico, software de creación de páginas o complemento, y probablemente una herramienta CRM (administración de relaciones con el cliente).

Si todos los promocionan para usted, estará extremadamente preparado para todo el viaje. Pero recuerda que todo no es absolutamente. Puede comenzar con un mínimo de algunas herramientas seleccionadas, por ejemplo. B. WordPress, Shopify y una herramienta de marketing por correo electrónico.

Además, no olvide sus equipos. Tener una buena cámara o teléfono con una gran cámara y una computadora portátil será genial para empezar.

Promoción y presentación de productos

Aquí comienzas a hacer los sonidos oficialmente para hacer sus productos. ¿Recuerda los requisitos de su producto?Debe ser útil para los clientes. Por lo tanto, estos son productos que proporcionan trabajo y soluciones. Estos son productos listos para usar. Recuerda que los productos son su marketing.

Llevó a cabo la búsqueda de clientes. El concepto central que debe abordarse aquí es la forma en que el producto se comunica con sus clientes. Debe dejar un mensaje claro de su producto que beneficie al cliente y cómo se dirige a las áreas de dolor, necesidades o sus aspiraciones.

Marketing De Comercio Electrónico - 7 de mayo de 2021

¿Qué componentes componen un producto? 

Si bien el gran equipo distintivo es FANZER (producto o servicio), estos son factores que forman las propiedades de un producto.

  • Utilidad
  • Innovación
  • Conveniencia
  • Valor
  • Calidad
  • embalaje 
  • Marca
  • Diseño 
  • Tecnología 
  • Proceso
  • Experiencia

¿Cuáles son algunos de los medios de comunicación a través de los cuales podemos ir a nuestros clientes?

El método de promoción puede ser cualquier cosa, desde la realidad virtual, el video, la foto para mostrar el producto real. Pero estos son los medios más utilizados para la promoción del producto:

  • Medios de comunicación social
  • Conferencias
  • Ferias
  • Sitios de periódicos o comunicados de prensa, canales de televisión
  • Trucos de marketing

Trucos De Marketing 

Déjame darte un ejemplo de esto. Este es uno de mis trucos de mercado favoritos. Esto fue hecho por Volvo Trucks. La idea siguiente fue mostrar la exactitud y la estabilidad direccional de Volvo Dynamic Drive, una tecnología que hace que Volvo sea tan fácil de viajar. Esta precisión fue probada por la ayuda de Jean-Claud por su famosa división entre dos camiones Volvo que regresan. Como wow, ¿verdad? El enlace a esto es

Promoción de su tienda física

Marketing De Comercio Electrónico - 7 de mayo de 2021

Esto solo le concierne si es dueño de una tienda física en primer lugar.

Tener una tienda física tiene una gran ventaja para su negocio de comercio electrónico. Esto le dará las mejores capacidades de la marca. Él ganará más confianza y validación.

Y no se olvide de anunciar y promover su tienda local siempre que sea posible, quizás en su escritura de contenido, su sitio web o en promociones y presentaciones de sus productos.

Para obtener más información, consulte la sección de Marketing local cerca del final de este artículo.

Diferentes estrategias, canales o tácticas de marketing

Este es el punto final. Aquí estará expuesto explícitamente a los diferentes métodos, canales o tácticas de marketing. Como sea que lo llames. 

Saltemos.

Marketing De Medios Sociales

No todos los sitios de redes sociales serán tu plataforma ideal. Este es el primer consejo que debes entender. 

La mayoría de los productos de comercio electrónico son muy visuales. Por lo tanto, Instagram debe ser su máxima prioridad. Dado que esta plataforma le ayuda a publicar imágenes con fotos de productos afilados, esta será una excelente plataforma de redes sociales.

Pero olvídate de nuestra amigable plataforma de Distrito de Facebook. Con todas las configuraciones de rendimiento del grupo, las páginas, la promoción y la publicidad, Facebook es el mejor amigo de los empresarios del comercio electrónico.

La comercialización en las redes sociales también es una excelente manera de obtener sus comentarios y sus evaluaciones de sus clientes sobre la marcha. Pero más sobre las evaluaciones de los clientes más adelante.

Marketing Conversacional

Marketing De Comercio Electrónico - 7 de mayo de 2021

Si desea un nuevo enfoque de marketing personalizado, la conversación es el profesor legítimo para esto. La marketing de conversación incluye enviar mensajes de texto. Sí, esto también se puede hacer a través de redes sociales, pero quiero concentrarme en dos métodos. Chat en vivo y Chatbots.

Con las discusiones en vivo y los catbots, puede completar los primeros pasos del pedido del producto a los detalles del producto. Es increíble lo poderosas que son los catbots. Puede ser muy receptivo y hacer las cosas muy rápidamente, como recibir órdenes y pagos.

Marketing De Contenidos

Marketing de contenidos

Este es uno de los métodos de mercado más utilizados. La edición de contenido no solo significa escribir mensajes sobre sus productos clásicos. También significa hacer videos de sus productos para «mostrar», ya que su producto es una gran adición al mundo.

También significa mantener información alternativa de la imagen, encabezados, títulos y otras cosas HTML para que sean realmente amigables con SEO.

Esto también significa haber tenido preguntas frecuentes según las palabras clave en su sitio web. No solo eso, sino que también escribe algunos blogs de invitados en la carretera. Esto para hacer que su «contenido» sea más amigable con SEO de nuevo.

Marketing De Festivales Y Descuentos

Es como lo indica el nombre. ¿Alguna vez has oído hablar de Black Friday o Ventas?Bueno, esta es la comercialización de festivales en una palabra.

Puede vender sus productos a un precio más económico en un momento dado del año y realizar festivales y marketing de descuento. Más clientes estarán inclinados de sus productos y, en el camino, recibirá excelentes promociones de productos.

Esto también puede ser una técnica que quiera usar cuando quiera aclarar su inventario a la nueva temporada.

Marketing De Opiniones De Clientes

Marketing De Comercio Electrónico - 7 de mayo de 2021

Las redes sociales pueden ser una excelente manera de obtener comentarios. Una empresa con un buen número de revisiones dominará en cualquier lugar. Creo que las revisiones son las primeras que muestran su valor y su autenticidad. ¡Las críticas son esenciales!

¿Cómo obtener opiniones de los clientes?

Pregunta por ellos

No tenga miedo de preguntar a sus clientes. Puede enviar un correo electrónico para proporcionar una calificación. Puedes agregar una búsqueda o pregunta simple. La mejor manera es ofrecer a sus clientes un buen incentivo. Esto asegura una excelente calidad y su suficiente revisión. Puede ser un producto de descuento o para usar gratis.

Usa las redes sociales

En las redes sociales, generalmente, no reciben comentarios en una sola página y están bellamente entregados. Puedes agregar oyentes sociales a tu lista de herramientas. De esta manera, puede escuchar las revisiones y entender dónde se dirigen sus productos. Si necesita alguna mejora, puede agregarlo.

Sin embargo, el primer método es la mejor manera de obtener opiniones sobre clientes de calidad. Estas revisiones se pueden ver en su sitio web de comercio electrónico o en su red social.

Correo De Propaganda

Correo de propaganda

El marketing por correo electrónico se ha utilizado durante mucho tiempo y ha sido la mejor herramienta para cada campaña de marketing. Y créeme, no va a ninguna parte.

El marketing por correo electrónico tiene su importancia específica en el mundo del marketing de comercio electrónico. Y mejor es nuestra capacidad para automatizar el marketing por correo electrónico. Por lo tanto, podemos rastrear a nuestros clientes y enviar nuestros mensajes sin gastar nuestros valiosos minutos, si no las horas.

El marketing por correo electrónico tiene dos aplicaciones específicas en el marketing de comercio electrónico. El número uno es cuando desea rastrear a su cliente después de comprar el producto. Y el número dos, si desea recordar a su cliente en su carrito de compras abandonado.

Hay herramientas fantásticas para ayudarlo a automatizar y ayudarlo con su marketing por correo electrónico. Sería relativamente fácil levantarse y correr.

Marketing De Comercio Electrónico A Través De Influencers

Los influyentes son personas con un gran grupo de adeptos. Puede ser una figura de Instagram con 1000 seguidores para una celebridad. Estas personas tienen el poder de motivar e influir en las personas. Por eso se llaman influyentes.

Por lo tanto, sin duda podría patrocinar un influenciador y le indicará que muestre el sitio web de su producto, empresa o comercio electrónico. De esta manera, más personas te conocerán. Es posible que las personas que puedan haber tocado su producto o su sitio web nunca lo tendrán. Será genial para su causa. Más visitantes y tráfico, más conversiones y posiblemente compras de su producto.

La Comercialización Del Afiliado

La comercialización relacionada es como una extensión de su equipo de marketing. Son personas fáciles que intentan vender sus productos para obtener comisiones. Un ejemplo podría ser las personas que dicen que hacen clic en sus enlaces para obtener precios con descuento.

En contraste con el marketing de influencias, el marketing de afiliación generalmente se lleva a cabo por las mismas maniobras de marketing. Esto a menudo incluye anuncios de pago, letras de diseño o video biblioteca. Todos estos generan más tráfico y aumentan significativamente las compras. En particular, cuatro quintas partes de las señales utilizan este tipo de marketing.

Entonces, creo que es una gran estrategia.

Empresas Conjuntas Y Asociaciones

Muchas compañías han logrado un gran éxito a través de asociaciones y empresas conjuntas. Tener un arsenal colectivo podría ser una gran ventaja, especialmente para sobrevivir a las primeras etapas de un negocio de inicio.

Tus recursos serán mucho más, más habilidades o talentos. Además, el marketing de comercio electrónico llega a nuevos horizontes.

Hay algunos aspectos gruesos de esto. Es posible que tenga más dificultades para finalizar sus decisiones: más conmoción, pero menos valor.

Por otro lado, no es fácil encontrar socios, especialmente socios, que compartan un gran entendimiento mutuo.

Sin embargo, si todos los aspectos negativos no están en su pareja, creo que es una gran maniobra para asociarse y fortalecer su negocio de comercio electrónico.

Marketing Local

Marketing De Comercio Electrónico - 7 de mayo de 2021

Esto es especialmente importante para una empresa de comercio electrónico con una ubicación física adicional.

El marketing local es una estrategia para responder a las audiencias que viven en una cierta radio de la sociedad. Creo que todas las estrategias de marketing disponibles, olvidamos la estrategia de marketing más visible.

Algunas de las formas de marketing local son:

  • Sea activo en su comunidad
  • Patrocine pequeños eventos en su localidad
  • Asiste a eventos en tu localidad
  • Instalar stands en eventos locales
  • Dé a sus medios de comunicación locales algo de qué hablar y tal vez les escriba
  • Utilice carteles y letreros
  • Coloque un buzón de sugerencias de localidad para recibir sugerencias directamente de su gente local.

Conclusión: zarpe y avance hacia su estrategia de marketing especializada

Fue un viaje increíble. El viaje fue excelente a partir del establecimiento de su producto y la construcción de su marca única a la planificación e implementación del mercado de comercio electrónico. Creo que este artículo tiene toda la jerga esencial para comenzar con su negocio de comercio electrónico o transportar su corriente a alturas más altas.

Pero, como siempre, tengo unas útiles palabras de despedida para ti. 

«Confía en tus instintos y zarpa».

Siempre vale la pena llevar tu nave. Cuida todo desde aquí y construída. Ponga todo lo posible en la prueba y descubra sus fórmulas de estrategias de comercialización de comercio electrónico. Use sus talentos para comprender lo que se implementa en toda su extensión.

Descubre qué funciona y qué no. Tan pronto como haya desarrollado un plan de mercado, échale un vistazo y planifícelo, si es necesario. Implementar su propia forma del sistema de control para respetar el plan. De esta manera, puede saber dónde estaba mal y cómo puede volver a planificar su estrategia de marketing de negocios electrónicos.

A través de todo su trabajo duro y su realización, no solo puede crear un negocio de comercio electrónico estable y sostenible, sino también para desarrollar músculos para construir negocios más grandes y mejores en el futuro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *