- 9 de noviembre de 2021

Sobre Joseph Alvarez

Trafficker digital en Colombia

Ayudo a las empresas a crecer utilizando estrategias avanzadas de marketing online.

Soy un trafficker digital en Colombia y estratega de marketing digital, un consultor de marketing digital radicado en Barranquilla, atlántico.  Soy profesional en administración de empresas y tecnólogo en producción de multimedia. He estado trabajando en proyectos junto a agencias de marketing digital y de forma Freelance. Actualmente me encuentro mejorando mis conocimientos en las áreas del marketing digital, comercio electrónico y automatizaciones. Cuento con 3 años de experiencia en emprendimiento, estrategia, negocios, marketing; y 3 años de experiencia en marketing digital, consultoría, estrategia, SEO y publicidad digital.

Puedes ver mi biografía completa en el siguiente perfil de LinkedIn. Además de mis certificaciones 👇👇.

01

Audite Su Marketing Existente

Aquí me sumerjo en marcar hacia dónde se dirige el marketing y la empresa en general.

02

Estrategia Que Funcione Para Usted

Desarrollo una estrategia personalizada específica para su negocio.

03

Elegir Inbound O Outbound Marketing

Decidimos la forma correcta de comercializar su producto o servicio.

¿Por qué deberías contratarme?

Más de 3 años de experiencia ...

Mi momento más feliz es recibir el mensaje de texto de mis clientes que dice: “Joseph, lo hiciste. No puedo creer que tengamos clientes” o “¡Joseph! Están llegando demasiados clientes potenciales. Reduzca la velocidad si puede». Me vuelvo el más orgulloso de mi trabajo cuando veo que se están generando clientes potenciales o que los clientes están llegando por mis clientes. La emoción de cerrar acuerdos es indescriptible.

Marketing digital 360 80%
Diseño y desarrollo web 75%
Comercio electronico 70%
Automatizaciones 50%
- 9 de noviembre de 2021

soy joseph alvarez

Sé cómo cortar el ruido

Puedo pensar en tres buenas razones por las que estoy aquí. Uno, me encanta el marketing digital y comercio electrónico. Dos, Soy 100% autodidacta y me gusta medir cada dato obtenido.
Tres, una combinación de estos dos significa que soy excelente para conseguir buenos resultados en.

Joseph Alvarez

Joseph Alvarez

Consultor de marketing digital
y e-commerce.

PROYECTOS RECIENTES

Nuestros últimos estudios de caso

Si tuviera una «salsa secreta» sería mi humildad hacia las personas y enfocado en los resultados.

Un Trafficker digital es una persona que es un experto en la compra del tráfico en línea. La función principal es crear campañas publicitarias en Internet y para estos planes informáticos, presupuesto, implementaciones, analizar y optimizar este tipo de campañas de marketing. El objetivo es obtener los mejores resultados con posibles inversiones. Sin lugar a dudas, el alquiler de una figura como esta para un equipo de marketing es un ahorro de costos significativo, por lo que este perfil es cada vez más necesario en las ofertas de trabajo.

Publicidad en línea, su capacidad para segmentar con clientes potenciales y conectarse a cualquier otro tipo de publicidad. En la actualidad, lo que no le ha dado una oportunidad es rara y ha mostrado su enorme eficiencia. Sin embargo, para lograr buenos resultados, debe saber cómo promover la publicación en Facebook. Debe conocer todas las plataformas y formatos de publicidad que existen en Internet (anuncios de Facebook, anuncios de Google, Pantalla. ,  Y estratégicamente la información de los clientes potenciales para atraer y vender. En este contexto, la trata de personas aparece como un experto para hacerse cargo de la estrategia de Internet con múltiples canales, y que se combina en grandes empresas con la línea sin conexión en una gran estrategia de publicidad de Omnicanal.

Ventajas de ser un trafficker digital

- 9 de noviembre de 2021

 

Ser una figura relativamente nueva y con un alto valor para las empresas, que está capacitado y obtener cierta experiencia en este campo, tendrá grandes ventajas al trabajar:

  • Puede crear su negocio en línea como consultor personal, como una nueva figura que muchas empresas grandes y medianas aún prefieren preferir el servicio. Además, también es posible ofrecer servicios para pequeñas empresas y empresarios que conocen muy bien el poder de la buena estrategia publicitaria.
  • Si desea trabajar en publicidad o agencia de medios, es un campo especial ideal en este momento: ¡contratan!
  • Su trabajo está directamente relacionado con las cifras económicas, por lo que será fácil trabajar con diferentes términos de pago/salario (metas, ahorros, etc. ).
  • Es una carrera con mucha demanda en ese momento, así que si piensas en ser especializado en algo. ¡Es tu suerte!
  • Gran parte de su trabajo puede ser automatizado, por lo que no necesita tener horarios fijos o demasiada carga de trabajo. En este sentido, lo opuesto a la función Gerente Community Manager, mientras espera a los usuarios. 

Formación para convertirte en Trafficker digital

Para ser un distribuidor digital, deberías entrenarlos profundamente. Actualmente, no hay demasiados programas, y los que existen tienen sus límites porque todavía están en construcción y crecimiento. Tenga en cuenta que tener un buen perfil, tendrá que desarrollar todas estas habilidades:

  • La visión estratégica del marketing digital.
  • Conocimiento en profundidad de las plataformas y herramientas para la publicidad en línea: Anuncios Facebook, anuncios Instagram, Anuncios Twitter, Anuncios de LinkedIn, anuncios de Google, Anuncios de YouTube, Publicidad Amazónica, Publicidad en Web (Pantalla. ,), Publicidad móvil, Retalter, Publicidad programática, Publicación patrocinada, mercados de publicidad.
  • Tarifas de publicidad y negociación.
  • Capacidad para aprender rápidamente la gestión de publicidad en nuevas plataformas.
  • Copia y diseño de anuncios (textos, imágenes, videos, formatos. ,)
  • Embudos y automatización: captura y conversión de clientes potenciales, páginas de aterrizaje y páginas de ventas.
  • Analytics, KPI, objetivos, Excel.
  • HTML (códigos de seguimiento).
  • Conocer muy bien las políticas Publicitarias de cada plataforma.

Trafficker digital curso

Si, por el contrario, todavía no tiene mucho conocimiento sobre el mundo del marketing y la publicidad en línea, no se preocupe. Es una cifra que cobra la fuerza ahora, tanto en agencias como en las marcas, y que estamos seguros de que será el empleo a largo plazo y la oportunidad de negocio. Por lo tanto, no pierda esta oportunidad para especializarse y resaltar su currículo contra el resto de las personas que buscan empleo en la industria.

Trafficker digital sueldo

Para hacer una idea, he visto a personas que se han calculado a partir de 50/hora, otras 150-200 €/hora.

Obviamente, depende del nivel de conocimiento que usted y su experiencia.

Si desea que ofrezca una consulta, por supuesto, recomiende un juez de ventas, porque si no tiene una marca poderosa, se complica que primero lo configura.

Obtén una reunión personalizada totalmente gratis

Póngase en contacto con nosotros para programar
una reunión personalizada.